¿Qué producto de AVM Fritz! con Wifi 6 comprar?

Como ya sabes, AVM FRITZ! es líder, tanto en Alemania como en Europa, en la fabricación de equipos de banda ancha para DSL, cable, 4G, WiFI 6 y fibra óptica. FRITZ! es la marca de la empresa alemana AVM, sus productos basados en los estándares Wi-Fi, DECT y PLC, te asegurarán no solo una buena cobertura, sino que también tendrás la tranquilidad de estar navegando en una red segura. La calidad de sus productos es algo indiscutible, que avalan los más de 1500 premios de carácter internacional que han conseguido a lo largo de más de tres décadas.

Da igual que necesites un PLC o un repetidor para tener internet en cada rincón de la casa y dejar atrás las discusiones tontas por quién debe ser el tributo y cambiarse de habitación para que todos tengáis acceso a la red. Ahora, FRITZ! te lo pone fácil con sus artículos que integran la nueva generación de Wifi, Wifi 6. Esta nueva generación destaca por su mejora en la gestión multidispositivo. 

¿Qué es Wifi 6 y qué ventajas tienes?

Wifi 6 es un actualización de los estándares Wifi que ya conocemos. No es una nueva tecnología, es una nueva generación que viene con mejoras a lo que ya había. Entre sus mejoras se encuentran: mayor velocidad, eficiencia y menor gasto energético. Aunque, como ya te adelantábamos antes, su mayor ventaja la encontramos en la gestión de múltiples dispositivos.

Los dispositivos con Wifi 6 cuentan con un estándar retrocompatible, esto quiere decir, que un dispositivo Wifi 6 se puede conectar a redes que integren una versión anterior. Eso sí, ten en cuenta, que en este caso no podrás disfrutar de sus ventajas. Para poder disfrutar por completo de las ventajas de este nuevo estándar Wifi es necesario que tanto el dispositivo al que se va a conectar como el router, por ejemplo, sean compatibles con la tecnología Wifi 6. Si quieres hacer streamings de alta calidad, con esta tecnología lo conseguirás. Mejora la calidad en la transmisión de tus vídeos, ya que podrás disfrutar de una baja latencia y la máxima velocidad de este nuevo estándar.

Ventajas Wifi 6

Ya te hemos mencionado su grandes ventajas, pero ahora te las vamos a explicar un poco más en detalle.

  • Mayor velocidad. Wifi 6 alcanza hasta los 9,6 Gbps teóricos, mientras que la versión anterior se quedaba en 6,9 Gbps. Esto se traduce en que es hasta un 40% más rápida que la versión anterior. También consigue reducir la latencia alrededor de un 75%. ¿A qué se debe este aumento? La modulación 1024-QAM. Para que quede más claro, imagina que por donde viajan los datos del router a nuestro dispositivo es un túnel, la modulación se convertiría en la forma de hacer que pasen más datos, a la vez, por ese túnel.
  • Mejor gestión multidispositivo. Esto se ha conseguido gracias a novedosas tecnologías como OFDMA o MU-MIMO. OFDMA es una tecnología que permite al router enviar señal a varios dispositivos a través de un solo canal, en lugar de dar todos los datos a uno solo, mientras los demás esperan, entregando así datos a todos los dispositivos a la vez. Aunque la tecnología MU-MIMO no es nueva, sí que ha incluido mejoras, permitiendo ahora conectar el doble de dispositivos, ocho, frente a cuatro en las versiones anteriores. Una tercera tecnología clave para esta mejora es Color BSS que sirve para evitar interferencias.
  • Menor gasto energético. La tecnología TWT (Tage Wake Time) que incorpora, permite configurar horarios para que tus dispositivos se conecten solo cuando haga falta y no estén de manera permanente buscando conexión. Así no estará consumiendo batería de manera innecesaria.
  • Mayor seguridad. Navegar por internet puede ser bastante peligroso, debido a los hackers. La tecnología Wifi 6 viene con el protocolo WPA3 de seguridad. Este protocolo de seguridad nos protegerá más de los ataques que las versiones anteriores.

¿Qué producto AVM FRITZ! con Wifi 6 comprar?

FRITZ! tiene las soluciones ideales para que internet llegue perfectamente a todas las habitaciones y gaming rooms de tu casa. Ya sabes que FRITZ! es una compañía largamente galardonada, llegando a alzarse con el prestigioso reconocimiento European Hardware Awards en 2017, 2018 y 2019.  Es por ello que optar por sus productos con Wifi 6, es una apuesta segura. Te dejamos aquí nuestras recomendaciones:

  • ¿Qué router AVM Fritz! con Wifi 6 comprar?FRITZ!BOX 4060.El nuevo buque insignia de la serie 40 cuenta por primera vez con un puerto WAN de 2,5 Gbps, lo que te proporcionará una conexión a internet ultrarrápida mediante, por ejemplo, cable módem o un terminal de fibra óptica. Integra un sistema de telefonía VoIP y un sistema NAS con una rápida conexión USB 3.0. Además, con el router FRITZ!BOX 4060 podrás registrar de forma automática nuevos teléfonos, dispositivos WiFi y la integración de dispositivos PLC con función WiFi en la red local, con sólo pulsar un botón.

¿Qué repetidor con Wifi 6 de Fritz! comprar?

 

  • FRITZ!REPEATER 6000. Este repetidor de FRITZ! te garantiza el más alto rendimiento WiFi en la red local con el último WiFi 6. Puede alcanzar una velocidad de hasta 6.000 Mbps (WiFi AX) y te proporciona una conexión estable y un ancho de banda máximo para todos los dispositivos WiFi conectados. También podrás utilizarlo como punto de acceso por cable.

 

 

  • ¿Qué router con Wifi 6 de Fritz! comprar?FRITZ!BOX 7530 AX. Permite configurar una red local de alta velocidad en cualquier conexión DSL, y así satisface con una gran cantidad de extras las más altas exigencias. Podrás descargar tus juegos favoritos a la velocidad del rayo. Estarás preparado para cualquier futura batalla: el FRITZ!Box permite velocidades en internet de hasta 300 Mbps. 

 

 

Si esto del Wifi 6 se te queda muy grande, te dejamos por aquí un post, donde ya te hicimos varias recomendaciones hace tiempo. Recuerda que también puedes ver en nuestra web todos los productos que tenemos en catálogo de FRITZ! y encontrar el que mejor se adapte a ti y a tu hogar, ya sea de Wifi 6 o cualquier otra tecnología.

 

 

 

Por qué elegir un router o un repetidor de AVM FRITZ! con Wifi 6

Categoría: Vs News
0
203 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.