¿Qué regalar en para comunión en 2022? Descubre los mejores regalos para comuniones en Versus Gamers

¿Tienes una comunión a la vuelta de la esquina? Este 2022, te ayudamos a acertar con el regalo para ese niño o esa niña que está a punto de recibir su primera comunión. Sabemos que dar con el regalo perfecto es muy complicado y más, cuando se trata de niños que van cambiando de gustos muy a menudo. Además, ese día, donde reciben tantos obsequios, es complicado saber si algo les ha hecho realmente ilusión.

Pero no te preocupes, que tu support de confianza está aquí. Te vamos a hacer una serie de recomendaciones con las que conseguirás hacer que este días sea aún mucho más especial. Stay tunned. 

¿Qué puedo regalar para una comunión en 2022?

Para empezar el listado, te dejamos los 5 mejores regalos de comunión para 2022 que se nos han ocurrido.

¿Qué regalar para una comunión en 2022? Consigue una Nintendo Switch en Versus Gamers

  • Nintendo Switch. Si al niño o niña que va a recibir su primera comunión le gustan las consolas, la Switch es un must. Sobre todo, ahora que acerca el verano y puede jugar con ella dónde y con quién quiera. También podrá jugar con su familia, ya que hay una gran variedad de juegos para todos. Además, podrá invitar a sus amiguitos a casa y tener divertidísimas sesiones de juego.

También podrás encontrar en nuestra web la Nintendo Switch Lite, una versión más pequeña y portátil. Aunque ambas versiones son portátiles, la Lite es mucho más manejable si la va a estar llevando de un lado para otro.

  • Videojuegos.  ¿Ya cuenta con una consola? Seguro que puedes acertar con un juego, ya sea el aclamado Animal Crossing, algún título de la saga del fontanero más famoso del mando, Mario Bros, o cualquier otro videojuego de los que podrás encontrar en nuestro catálogo.
  • Periféricos gamersSi sueño es ser streamer o convertirse en una leyenda de los esports, ayúdalo, regálale su primer pack de periféricos gamers. Cuando consiga llegar a todo lo alto, seguro que se acuerda de ti en los agradecimientos 😜. Con unos auriculares, teclado, ratón y alfombrilla gaming, seguro que aciertas. Elige aquí los que creas que más le van a gustar.
  • Funkos. ¿El protagonista del día es muy aficionado a alguna serie, peli o videojuego? Seguro que le gustará tener en sus manos el Funko de sus personajes favoritos. Echa un vistazo a la colección de Funkos con las que contamos en la web. Además de Funkos, tenemos un montón de merchan que puede gustarle, como un «Baby Yoda» de peluche, espadas sables de Star Wars…
  • ¿Qué regalar para una comunión en 2022?Tarjeta Regalo Versus GamersSi no te convence ninguna de las anteriores opciones porque no estás seguro de qué le gustará, te dejamos la opción definitiva: una Tarjeta Regalo de Versus Gamers. Con ella, le darás el poder al niño o la niña de elegir por ellos mismos qué es lo que más le gusta de nuestra web. Además de ser muy fácil de canjear, se trata de una tarjeta sin fecha de vencimiento, por lo que podrá utilizarla cuando quiera.

Dadme más ideas de regalos para Comuniones en 2022

Los niños lo que normalmente buscan es diversión. Por eso, nosotros te animamos a que regales ilusión. ¿Cómo? Te lo explicamos ahora, tenemos más ideas de regalo guardadas en la chistera. Como por ejemplo, una silla gamer, en nuestro catálogo encontrarás modelos para todos los gustos y tipos de setup: de tamaño más reducido, perfecta para niños, como la Drift DR50, de tela como la Drift DR100 o una silla gaming más robusta como la Drift DR111. También podrás completar su setup con una mesa gamer.

Si le gusta más jugar en sobremesa, seguro que necesita un buen monitor que, además de permitirle ver con claridad el juego, cuide de su visión. Para ello, te recomendamos que elijas entre los modelos de monitor de la marca Ozone, que cuentan con descuentos de más de 270€. Ya te hemos recomendado que regales periféricos para tu mini streamer, pero algo que también necesitará será un buen equipamiento para sus vídeos. Esto se traduce en una webcam, un micrófono, aros de luz y todos los productos para streaming que pueda necesitar.

También tienes la opción de regalarle su primer máster race con alguno de nuestros Versus PCs, además, tenemos una campaña activa en la que NOX hemos vuelto locos. Ahora, con los Versus PC Powered by NOX, te llevas en bonus gamers el importe de la caja que trae el ordenador como predeterminada. Así, que puedes hacer un regalazo, ahorrándote un dinerito y pudiéndolo usar en la siguiente compra. Te contamos todos sobre esta promoción, válida hasta el 22 de mayo de 2022, aquí.

Podrás encontrar muchas más cosas en nuestra web. Estás a solo un clic de distancia del regalo perfecto.

 

¿Qué regalar en una comunión en 2022? Regala ilusión con Versus Gamers

Categoría: Vs News
0
136 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.