Con la llegada del verano, todos fantaseamos con viajes fantásticos. Sacamos el mapa una y otra vez, y consultamos precios de vuelos sin parar. ¡A todos nos gusta viajar! Pero quizás no todos nos lo podemos permitir.

Gracias una vez más a nuestros queridos videojuegos, con solo un “click” podemos viajar a miles de mundos, reales e inventados, y vivir mil aventuras desde nuestra casa. Así que, ¿hacemos la maleta y viajamos juntos? Hemos sacado del baúl de los recuerdos este impresionante vídeo hecho por el canal MetaBallStudios. Para quien no lo conozcan, estos chicos se dedican a las comparaciones y animaciones en 3D, y tienen piezas espectaculares.

Hoy rescatamos esta, publicada en diciembre de 2016, que nos sigue enamorando (aunque quizás haya quedado desactualizado). ¿Qué videojuego tiene el mapa más grande? ¿Sois capaces de adivinarlo?

Creemos que jugos como The Division, Fallout 4, Assassin’s Creed Origins, PUBG o Fortnite podrían entrar en juego actualmente… y sobre todo, muchos de los que están por venir a final de año y en 2019. ¿Cuál creéis que se ganaría un puesto en este vídeo?

Si os quedáis con la intriga de saber más acerca de los mapas que se nombran, podéis visitar este reportaje de IGN España, en el que muestran todos los mapas mencionados con anotaciones.

 

 

 

 

Actualmente, muchos jugadores se quejan de que los juegos cada vez son más cortos, más fáciles y que “ya no se hacen juegos como los de antes”. Aunque en ocasiones es cierto, gracias a estas comparaciones vemos que no lo es del todo, ya que si te gusta explorar a tus anchas, siempre hay títulos dispuestos a ofrecerte un gran mapa lleno de secretos por descubrir. Ahora te toca a ti, dinos ¿por qué mapa estas perdiéndote este verano? Nosotros lo tenemos claro: por el de Fallout 4, “la guerra nunca cambia”… ¡y el Yermo tampoco! ¡nos enamora como el primer día!

via GIPHY

 

¿Quién la tiene más grande? Mapas en los videojuegos

Categoría: Reportajes
0
1386 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *