¡Este fin de semana estás de enhorabuena! A falta de un plan, tienes a tu disposición dos planazos geniales: El viernes se celebra el PGI 2018 y además veremos las finales del Overwatch League. ¡Te dejamos a continuación información y dónde verlo todo!

Play Battlegrounds Global Invitational 2018

En Berlín está teniendo lugar este eventazo en el que 20 equipos profesionales de PUBG de todo el mundo competirán por 2 millones de dólares en premios y poder alardear de ser los mejores en PUBG. Este es el primer gran torneo de eSports de PUBG patrocinado por PUBG Corp. y la verdad es que tenemos bastante hype. Pero además, mañana 27 de julio tendrá lugar uno de los encuentros más esperados: la partida individual donde streamers y jugadores profesionales como Shroud, Ninja, El Rubius, DrDisRespect o Willyrex se se retarán… pero por causas benéficas. El ganador destinará un millón a una obra caritativa u ONG  que guste. ¿Mola verdad?

Podéis consultar toda la información de este PGI 2018 aquí, en su página web oficial. Y os dejamos su Twitch:

 

Además, el director general de la empresa PUBG Corporation, Mr. Changhan Kim, estuvo hablando con los medios del futuro de PUBG previsto para estos 5 años. Su meta es lograr una estructura sólida e invertir lo que haga falta para que su juego llegue a ser un eSport. Para ello apostarán por las competiciones amateur ya que para la compañía, los verdaderos protagonistas y héroes son los jugadores de PUBG. Quieren que cada jugador sea recompensado por su nivel y cualquiera pueda llegar a ser un profesional. Además permitirán que empresas externas montes sus propios torneos del juego. ¿Qué os parece?

Sin duda tienen que hacerlo realmente bien ya que Fortnite, su principal competidor, empezó a la zaga pero ha conseguido conquistar a un nutrido grupo de jugadores.

Overwatch League

Por otro lado, el 27 y 28 de julio se disputará la gran final de Overwatch en Nueva York. Todos los ojos están puestos en esta liga ya que promete dar mucho juego durante este fin de semana. ¡Han sido 7 meses de dura competición que tocan a su fin! ¿Qué equipo alzará la copa?

Los dos finalistas son Philadelphia Fusion y London Spitfire, que se verán las caras por un premio de un millón de dólares, quedándose el segundo clasificado con »solo» 400.000 dólares. El resto de equipos que componen la tabla ganadora han sido los siguientes:

  • 3º con 100.000 dólares: Los Angeles Valiant.
  • 4º con 100.000 dólares: New York Excelsior.
  • 5º con 50.000 dólares: Bostos Uprising.
  • 6º con 50.000 dólares: Los Angeles Gladiators.

Podréis ver las finales aquí:

Tienes una cita: PGI 2018 y Overwatch League

Categoría: Vs News
0
530 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *