Grandes, pequeñas medianas… en forma de garra, puntas de los dedos o palma… el mundo del ratón gaming es bastante extenso. La comodidad depende de la mano, de la forma de coger el ratón y por supuesto del juego. Así que os traemos unas recomendaciones bien fresquitas para refrescar este verano. ¿Con cuál te quedas?

 

Comenzamos por un clásico entre los clásicos. El Razer Naga Trinity te garantiza el control y el poder absoluto, adaptable a cualquier estilo de juego. Tiene placas personalizadas para disponer de 2, 7 o 12 botones. la guinda del pastel la pone su sensor óptico, uno de los más avanzados del mundo.  ¿Te van los MOBA o los MMO? ¿Estás dispuesto a llegar a diamante en LoL o quieres ir calentando motores para la siguiente expansión del WoW? Quieres que tus hechizos den siempre en el blanco? pues sin duda este es tu ratón.

 

Si eres más de supervivencia y te van los Battle Royale, deberías echarle un vistazo a este EXON V30 de Ozone Gaming. Equipado con el famoso sensor Óptico PixArt PMW 3325, la precisión y velocidad serán una sola en nuestras manos. Además podremos regular los DPIs on the fly sin siquiera despeinarnos. Sus grips laterales de goma harán que lo tengas bajo control, al igual que su diseño ergonómico.

 

Otra opción que os queremos presentar es este Kahn RGB de Krom. Gracias a su tacto rubber en los laterales el agarre de este ratón ambidextro está garantizado, al igual que la precisión gracias a su sensor y sus 5 niveles de DPI configurables. Dispone de 7 botones y de iluminación RGB para personalizar hasta el más mínimo detalle, con la ayuda de su software. Este Kahn es perfecto para cualquier juego, aunque si tenemos que elegir, por darle más variedad, lo recomendamos con juegos estilo Minecraft o Los Sims4.

 

Si lo que buscas es precisión, calidad y minimalismo, el EC1-B de Zowie es perfecto para ti. Orientado totalmente al mundo de los shooters, su apellido es CS:Go para dejar claras sus intenciones. Gracias a su ergonomía tus dedos recubrirán la totalidad del ratón, dejando más libertad de movimiento en tu muñeca. Su sensor será tu mejor aliado para llegar a Master desde el minuto uno, ya que es plug & play: conéctalo y disfruta.

 

Por otro lado, Corsair nos propone este Scimitar Pro RGB, un ratón perfecto para MOBAS y MMO’s. Cuenta con un sensor óptico personalizable. Es destacable su sistema Key Slider que nos proporciona un control de botones de macro sin igual. Se adapta a cualquier superficie, dispone de 17 botones programables, 12 de ellos mecánicos, y 4 zonas de iluminación. Perfecto para llevarlo contigo a la grieta.

 

Y por último, pero no por ello menos importante, uno de nuestros favoritos. El Mamba Elite Inalámbrico de Razer hará las delicias de los más exigentes sin ataduras de cable manteniendo su altísimo índice de respuesta. Sus botones están dotados de la tecnología Hyperesponse con resistencia personalizable al click. Está equipado con uno de los sensores más potentes del mundo y su ergonomía es perfecta para largas sesiones de juego. Déjate picar por esta mamba negra y multicolor y descubre el alto rendimiento. Está indicado para prácticamente cualquier juego competitivo.

Como ves hay un ratón para cada tipo de jugador. ¿Con cuál te quedas? ¡Si necesitas asesoramiento, no dudes en preguntarnos!

Comparativa de ratones gaming ¿Cuál es el tuyo?

Categoría: Reportajes
0
917 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *