E3 2021 el recumen de tan esperado evento

El E3 2021 ha llegado a su fin. Durante una semana hemos conocido algo más de las novedades que llegarán próximamente a nuestras manos. De los videojuegos más indies a los triples A han ido desfilando por nuestras pantallas en estos cuatro días. Para ayudarte a ordenar las ideas hacemos un recopilatorio con los que más han dado que hablar y que nos quitará el sueño próximamente.

Un E3 2021 no apto para todos

Lo sabemos, este E3 2021 ha vuelto a jugar con nuestras ilusiones, la llegada de una supuesta Switch Pro o un sin fin de continuaciones a sagas se han quedado fuera. Aún así, también se reconoce que hay anuncios que nos han hecho saltar de alegría. Si el trailer de Battlefield 2042 puso el hype over 9000 otros anuncios nos han hecho soñar con la llegada de 2022 como poco.

Es cierto que cada uno tiene sus propias ilusiones y su motivo para darle al F5 hasta borrarlo del teclado. Que algunos sois más de consola y otros somos más de PC. Incluso dentro del universo consolero no son lo mismo los títulos de Xbox que los de Sony o Nintendo.

Los imprescindibles de este año

  • Ranbow Six: Extraction. R6 es uno de nuestros shooters tácticos preferidos y que ahora tengamos a unos aliens como enemigos nos hace entrar de lleno en esta nueva entrega de la saga.
  • STALKER 2. Uno de esos motivos por los que esperamos la llegada de 2022. Sin duda, este gameplay nos ha permitido comprobar que nos moveremos en unos escenarios espectaculares. Da la sencación de que todo está dispuesto para acabar con nosotros. Jugarlo en 4K y ray tracing va a ser todo un espectáculo.
  • Marvel’s Guardians of the Galaxy. Una de las presentaciones más extensa que tuvimos en el E3 en el que se nos insistió en que este título nos llevará a cumplir diferentes misiones y en el que la toma de decisiónes marcará nuestro destino. Desde luego, se notaba que habían aprendido la lección después del Marvel’s Avengers y nos encontraremos muchas mejoras en él.
  • Halo Infinite. Lo bueno se hace esperar, de eso no hay dudas. Tras un año de retraso, se han realizado mejoras más que evidente en el plano técnico que harán a los jugadores difrutar de nuevo de la franquicia. El hecho de que su modo multijugador sea free to play o que ya no es necesario estar suscrito a Xbox Live GOLD para poder jugarlo de este modo hará que muchos se conviertan en adeptos del que es el mayor lanzamiento de Xbox para este año.
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Fueron muy pocas imágenes las que pudimos ver en este adelanto. Aún así, los fans de la saga de Zelda acabamos con un muy buen sabor de boca a la espera de más información.

Estos son solo algunos de los títulos que se presentaron en el E3 2021 ¿Cuáles fueron tus favoritos?

 

E3 2021, el resumen de tan esperado evento

Categoría: Reportajes
0
423 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.