VS Gamers se une a Juegaterapia en un acuerdo solidario para que a los niños, la quimio, se les pase volando

Queremos contarte una buena noticia: hemos realizado un acuerdo solidario con Juegaterapia. ¿Qué por qué te lo contamos? Porque sin ti y toda nuestra comunidad esto no habría sido posible. Gracias a vuestro apoyo hemos podido crecer y convertirnos en un referente dentro del sector de los videojuegos.

Con esta colaboración queremos ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños que están en tratamientos oncológicos. Juegaterapia ayuda a que las estancias hospitalarias de estos niños sean más amenas a través del juego. Jugando consiguen olvidarse momentáneamente de dónde están y hace que el tiempo que pasan en los hospitales sea mucho más feliz y divertido.

Como bien dice su eslogan: jugando, la quimio, ¡se pasa volando!

¿Qué hace Juegaterapia?

Juegaterapia es una fundación que nació en 2010, cuando su fundadora, Mónica Esteban, le dio una Play a un niño que estaba recibiendo tratamiento de quimioterapia en el hospital. Inmediatamente se dio cuente de cómo el pequeño se animaba y afrontaba su enfermedad con una sonrisa.

Uno de los proyectos que realiza Juegaterapia es crear jardines en las azoteas de los hospitales. Convierten esos espacios fríos y vacíos en lugares llenos de magia donde estos pequeños pueden conectarse con el mundo, jugar y divertirse. En estos espacios, los pequeños pueden hacer del hospital un parque de juegos, algo que hace que puedan evadirse y disfrutar.

Además de poder hacer donaciones económicas, también se puede ayudar enviando una consola o juego, ya que a Juegaterapia le llegan todos los días consolas, tablets y videojuegos para que los peques se entretengan.

¿Por qué elegimos colaborar con esta fundación?

No es la primera vez que colaboramos con ellos, ya que durante varios años hemos participado en iniciativas como su stream solidario. En 2020, nos convertimos en el sponsor principal de este evento que Juegaterapia organiza junto a L3TCraft. 

En Versus Gamers estamos muy concienciados de la importancia de fomentar el uso responsable de los productos tecnológicos e impulsar los buenos hábitos. Además, somos conscientes de los numerosos beneficios que el juego puede aportar en los niños que se encuentran en tratamiento por cáncer.

La forma en la que vamos a colaborar con Juegaterapia será a través de donaciones que podrás hacer cuando vayas a realizar una compra en nuestra tienda. El importe íntegro de estas donaciones, es decir, el 100% de la donación irá destinado a los proyectos que la fundación desarrolla en las diferentes unidades de Oncología pediátrica. Entre otros proyectos, tu donación irá destinada a ayudar a la creación de esos jardines en azoteas que te hemos comentado antes.

¡Quiero aportar mi granito de arena a Juegaterapia!

Si tú también quieres colaborar con Juegaterapia, te explicamos cómo puedes hacerlo. Verás que es un proceso muy sencillo y que no te va a quitar más que un par de minutos.

  • Echar en tu carrito ese producto que te lleva haciendo ojitos desde hace tiempo.
  • Iniciar el proceso de compra.
  • Verás que justo debajo de la info tu producto o productos aparece la siguiente casilla:

Donar a Juegaterapia a través de Versus Gamers

  • Solo tienes que seleccionar la cantidad que quieras donar desplegando la flechita. Recuerda, cada granito cuenta 😉.
  • Finalizar tu compra.

Nos encantará poder empezar a colaborar juntos en esta bonita causa. ¿Te unes a nosotros?

Juegaterapia y Versus Gamers se unen para que a los niños la quimio se les pase volando

Categoría: Vs Squad
0
890 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *