Un gran caster necesita un gran PC, y por ello Ibai ya cuenta con una de nuestras joyas del guantelete… el VersusPC Mastodon Cloud 2. Potencia, elegancia y velocidad… La voz y la diversión la pone Ibai, nosotros ponemos uno de nuestros mejores ordenadores… Y ¿sabéis lo mejor? ¡Qué os podéis llevar uno igual a vuestra casa! Vamos a conocerlo a fondo… y tenemos sorteo!

La potencia se hace materia y además brilla con luz propia. Nuestro Mastodon Cloud 2 hace gala de la exclusiva y limitada caja VersusPC 4. El frontal hipnotiza con sus leds RGB personalizables, y garantiza la frescura del corazón de la bestia con 5 ventiladores en su interior, garantizando una refrigeración avanzada y óptima para los componentes. La accesibilidad es primordial, por ello cuenta con 4 puertos usb, conexiones de audio y control de leds y velocidad de los ventiladores.

El filtro de polvo frontal y extraíble facilita el cuidado y el mantenimiento de nuestro ordenador… pero, ¿sabéis cuál es la guinda? Exacto, sus vistas… vamos admirar y conocer el interior de nuestra fiera.

Comencemos por el corazón, dotado de la 8ª generación de procesadores Intel Core. Hasta 6 núcleos en este i7 para vivir experiencias increíbles en alta definición ya sea con juegos o realidad virtual y destacamos además que es la versión overclock, puesto que es la versión K, liberado para que aumentemos la velocidad si así lo queremos.

Seguimos por la gráfica, nada menos que la MSI Gforce GTX 1080 Gaming. Todo jugón quiere tener una en su ordenador! Aunque nuestro mastodonte lleva el modelo ARMOR, para Ibai hemos hecho este upgrade que sin duda disfrutará de lo lindo.

Otra de sus grandes virtudes es la placa base, también de MSI, en este caso es la Z370 Tomahawk, de la serie Arsenal, diseñada expresamente para el gaming. Estilo militar y potencia sin igual gracias a sus tecnologías: procesador de sonido HD, amplificador dedicado y capacitadores de audio de alta calidad. También incluye el Mystic Light RGB LED para personalizarla y la MSI Gaming LAN, para tener la mejor experiencia gaming online sin lag.

¡GANA UN VERSUSPC COMO EL DE IBAI!

Y en cuanto a almacenamiento se refiere, este Mastodon Cloud 2 viene equipado con un doble sistema SSD de 240gb en Raid, acompañado de un HDD de 1 TB…. Despierta a la fiera en milésimas de segundo, arrancando en tiempo record ante tus ojos. olvida las largas esperas de reinicio o carga de juegos. La velocidad será tu nueva aliada.

La guinda del pastel la ponen dos módulos de Memoria RAM de 8gb, alcanzando 16 en total, que lucen además la tecnología térmica Iluce, para que observes la temperatura a tiempo real a través de los tiempos de iluminación led.

Dime, ¿asustado ante tanta potencia? pues tranquilo, la refrigeración está en manos de los mejores, ya que cuenta con el kit de refrigeración líquida LEPA EXLLUSION 240. Radiador con dos ventiladores logran mayor rendimiento con un ruido mínimo. Además cuenta con la tecnología Central Diffusing Passage, que añade microcanales a la estructura de cobre para que aumente la cantidad de liquido que está en contacto con el procesador.

Sin duda este VersusPC Mastodon Cloud 2 hará las delicias de Ibai… y de vosotros, ¿Os hace un sorteo?

Recordad que todos nuestros VersusPC están disponibles si queréis personalizarlos al gusto. Sólo tenéis que escribir a nuestros técnicos a versuspc@vsgamers.es con vuestras necesidades y ellos os mandarán el presupuesto actualizado. ¡Hay un VersusPC para cada uno de vosotros!

COMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

A través de la plataforma Gleam se os proponen varias formas de participar, que van sumando puntos. Estas son:

✘Seguir en Twitter a Versus Gamers y MSI Ibéria

✘Visitar nuestra página de Facebook

✘Visitar nuestro perfil de Instagram

✘Suscribirse al canal de YouTube

✘Ver el vídeo de la review

✘Ver el Tweet que os indicamos… ¡que tiene sorpresa!

✘Responder correctamente a la pregunta de “¿Qué lleva el dragón de MSI?” publicando un tweet + #VersusPCIbai

✘Compartir con tus amigos el sorteo

Tenéis hasta el día 20 de julio para participar. Os recordamos que si resultáis ganadores, ¡nos pondremos en contacto vosotros a través de correo y redes sociales! ¡Mucha suerte!

VS Review + Sorteo #87: VersusPC Mastodon Cloud 2 – Ibai Edition

Categoría: Reviews
1
3957 views

1 Comentario

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *