Igual de importante es la potencia como el diseño. En negro y rojo como los colores bandera de LG, este monitor llega queriendo ser la estrella de tu escritorio. Cuenta con esquinas redondeadas en sus 27 pulgadas. su  estructura fina es perfecta para cualquier espacio. Gracias a su pie pivotable y regulable en altura, podremos adaptarlo para garantizar la comodidad y evitar malas posturas.

Como bien sabéis, la conectividad es importante a la hora de elegir monitor. En este caso contamos con dos entradas HDMI, un display port y 3 entradas USB 3.0

Su altavoz se esconde en la parte posterior, garantizando una salida de audio homogénea, que se expande y nos envuelve a la hora de jugar.

Sorteo Monitor 27GK750F-B de LG

Pero seamos sinceros. Lo primordial en un monitor son dos cosas: el refresco y el tiempo de respuesta. Descubre la mayor fluidez de movimiento gracias a la actualización de la imagen. 240 veces por segundo hará que te olvides de los movimientos borrosos o la fragmentación.

Gracias a la tecnología Motion Blur Reduction, tendrás un milisegundo de respuesta virtual, reduciendo así a niveles mínimos el desenfoque y el efecto fantasma. Dile hola a jugar a nivel profesional y aumenta tu precisión y exactitud.

Por otro lado, este monitor de LG cuenta con una tecnología capaz de reducir los cuadros de interrupción entre la frecuencia de cuadro de la tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor. Adiós a los parpadeos!

Además ya juegues a FPS’s , RTS’s, Mobas u otros géneros, tendrás tu pre ajuste siempre listo de forma rápida y sencilla. Y también podrás configurar tu entorno personalizando varios parámetros!

La tecnología Dynamic Action Sync nos garantiza un juego fluido, pero no solo eso, también lo veremos a la perfección gracias al Estabilizador de negros, que nos ofrece escenas oscuras con gran detalle.

Sin duda este monitor de LG será tu mejor aliado batalla tras batalla, partida tras partida. Definición, fluidez, personalización y adaptabilidad se dan la mano para hacer de que tu experiencia de juego suba de nivel… ¿Te atreves a descubrirlo?

VS Review + Sorteo #86: Monitor 27GK750F-B de LG

Categoría: Reviews
1
842 views

1 Comentario

  • OMG, flipo con el sorteo que organisaron aqui, espero ganarme ese ordenador, seria flipante, bueno espero tener suerte y a los otros participante 🙂

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *