Elegancia y seriedad se dan la mano en este teclado mecánico Alloy Elite de HyperX, pensado para jugadores que no se conforman sólo con jugar. Usar este teclado para tus juegos te garantiza una experiencia única. Su estructura es de acero, sólida, garantizando durabilidad.

Sorteo Teclado Alloy Elite HyperX

Cuenta con un reposamuñecas extraíble para demostrar su apuesta por la comodidad, así como un juego de teclas adicionales con textura de color titanio, que resaltarán y mejorarán el agarre de las principales teclas de juego.

El teclado está diseñado para tenerlo todo al alcance de nuestros dedos, ya que cuenta con teclas multimedia que nos permiten una configuración rápida y sencilla, adaptándolo a lo que necesitemos. Cuenta además con una entrada USB que siempre se agradece.

Pero ¿dónde está su verdadera potencia? en las teclas. equipado con Cherrys MX no habrá juego que se nos resista, ya que está disponible con mecanismos en rojo, marron y azul.

Por supuesto, como hemos dicho la apariencia de este teclado es importante, por ello cuenta con una barra de iluminación única de 18 leds que nos darán ese toque que tanto nos gusta. Además tendremos seis efectos de luz dinámicos al alcance de nuestra mano que podéis ver en el vídeo.

Como véis, es sin duda el teclado mecánico Alloy Elite de HyperX es una gran opción para empezar el curso con un teclado mecánico que os acompañará durante vuestras largas sesiones de juego.

VS Review+ Sorteo #66: Teclado mecánico Alloy Elite de HyperX

Categoría: Reviews
0
1467 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *