Descubre el ratón ambidiestro de Krom. Elegancia, comodidad, personalización y precisión se dan la mano en este ratón óptico Kahn RGB. ¡Descúbrelo con nosotros!

Sin duda lo que más salta a la vista es su diseño ambidiestro, que raramente vemos en el mundo del gaming y que se agradece enormemente. Este Kahn, además, es perfecto para los jugadores que exigen precisión en cada movimiento, ya que su diseño cuenta con un tacto rubber en sus laterales para potenciar el agarre y proporcionar comodidad y firmeza.

Sorteo Ratón Óptico Kahn RGB Krom

Cuenta con 7 botones configurables, de los cuales los principales cuentan con tecnología Omron. Además destacamos el de control de DPI, que nos permite cambiar entre 5 niveles hasta alcanzar los 4000, gracias a su sensor óptico PixArt PMW 3325.

Pero realmente la mejor forma de dominar a la fiera, y sacarle los colores, porque si, tiene iluminación personalizable RGB, es a través de su software que puedes ver en nuestra review.

Sin duda el ratón Kahn de Krom hará las delicias de los amantes de los shooters y de la precisón, y enamorará no solo por su aspecto y pontencia, si no también por su precio. ¿Has caido ya bajo su hechizo?

VS Review+ Sorteo #67: Ratón Kahn RGB de Krom

Categoría: Reviews
0
361 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *