Sin duda alguna, solo con el nombre ya prometen, estos auriculares ROG Centurion de Asus Gaming van a hacer las delicias de los más exigentes con el sonido… ¿Los conocemos juntos?

Sorteo Auriculares Asus Gaming ROG Centurion

De gran tamaño, estos auriculares mantienen un diseño futurista a juego con el espíritu de Asus. En negro con detalles que enamoran, el estilo combina con su potencia, que guarda celosamente en su interior. Para mejorar todo lo posible la experiencia, estos Centurion incluyen dos juegos de almohadillas: uno de espuma viscoelástica y otro acabado en simil de piel transpirable. Elije la que más se adapte a tu gusto y disfruta de largas sesiones de juego.

Nada menos que 10 transductores de neodimio regalan a nuestros oídos un sonido envolvente 7.1 real, con una precisión impresionante perfecta para shooters. Además, el micrófono flexible nos proporciona una recogida de sonido digital unidireccional, gracias a un algoritmo que procesa el sonido, cancela el ruido y ofrece una captación vocal clara, natural y nítida. De hecho esta sección ha sido locutada con él.

Para un control absoluto del sonido, los ROG Centurion incluyen una estación de audio USB, que permite personalizar el sonido fácilmente. Además incluye 4 perfiles de reproducción que se adaptan al tipo de juego que tengamos entre manos y cuenta con un amplificador de sonido hi-fi. Pero para sacarle todo el partido a nuestros nuevos auriculares, descubre en nuestra review toda su potencia gracias a su software, el Asus Sonic Studio.

Sin duda, los auriculares de alta gama por excelencia tienen nombre y apellido. Los ROG Centurion son un antes y un después en cuanto a sonido 7.1 real, haciendonos disfrutar de la experiencia de juego como nunca antes habíamos imaginado. Y para cuando no los uses, ponlos en su exhibidor para admirar su diseño… ¿Te han enamorado ya?

VSReview+ Sorteo #58: Auricular ROG Centurion 7.1 de Asus

Categoría: Reviews
0
906 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *