Pequeño, compacto, ligero… pero potente. Descubre el nuevo teclado mecánico Kernel TKL RGB de Krom en nuestra review y ¡llévatelo por la cara!

Sorteo Teclado Kernel TKL RGB Krom

Abandonando los colores a los que nos tienen acostumbrados, Krom nos sorprende un teclado plateado y ligero. Su formato compacto nos encanta, dejando espacio en el escritorio gracias a la eliminación del teclado numérico y el reposamuñecas. ¿Hemos venido a jugar o no?

La comodidad es una de las premisas, y para ello tendremos altura regulable, materiales resistentes y esquinas en chaflan que le dan un toque de clase.

Pero no os dejéis engañar, es pequeño pero matón. Este Kernel TKL RGB cuenta con switches que  nos garantiza una pulsación suave y efectiva. Sin necesidad de software, solo tendremos que conectarlo y estará listo para la batalla. Su modo gaming que desactiva la molesta tecla windows y su sistema antighosting nos enamora, así como sus 11 teclas multimedia y sus macros configurables on-the-fly.

¿Quieres hacer aún más tuyo? puedes. Cuenta con iluminación RGB en cada tecla, y dispondremos de 9 efectos de iluminación con un solo click. Si no te ha enamorado aún, espera a saber su precio. ¿necesitas más razones para hacerte con este teclado mecánico?

VS Review + Sorteo #77: Teclado Kernel TKL RGB de Krom

Categoría: Reviews
0
1472 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *