Por fin ha llegado la fecha que tanto esperábamos: ¡Red Dead Redemption 2 llega mañana a las tiendas! Si tu también estabas tan nervioso que te has comprado el disfraz de vaquero hasta con caballo de verdad, no te preocupes: ¡no estás solo! Somos muchos los que esperábamos con ganas este título de Rockstar. Han pasado nada menos que 5 años desde que la compañía no hacía un gran título (GTAV) y han pasado 14 años desde que disfrutamos de la primera entrega de la aclamada saga.

Sin duda, Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año y, viendo las notas que ya están saliendo, podríamos anticipar que es uno de los firmes candidatos a ser el GOTY 2018. A estas horas ya cuenta con varios 10 (o 100) cosechados en distintos medios especializados… y sin duda esto nos hace ponernos cada vez más nerviosos. Recordemos que RDR2 sale en Xbox One y PlayStation 4 y tendremos que esperar unos mesecillos para que el juego incorpore su apartado Online. Sabíamos realmente poco del juego, gracias a la estrategia de Rockstar de no desvelar demasiado el pastel y trabajar en él hasta pulirlo. Pero cada vez que leemos un análisis, ¡BUAH! nos ponemos más nerviosetes… ¿Lo tenéis reservado? ¿Os lo vais a comprar? ¿Qué excusa habéis puesto para no trabajar/ir a clase y jugarlo durante un mes entero?

Para calentar motores vamos a jugar un poco con vosotros, que es algo que a todos nos encanta, y ver qué tal habéis hecho los deberes respecto al juego. ¿Acertaréis todas nuestras preguntas? Ojito que algunas tienen trampa 😉

Desenfunda tu arma, vaquero, ¡y a contestar!

Bueeeeno, ¡has llegado al final de nuestro pequeño test! ¿Qué tal te ha ido? Espero que no hayas hecho trampas… ¡esas ya las harás en el juego como buen delincuente! Si te ha gustado y quieres fardar de lo bueno que eres, o que tus colegas participen, ¡comparte este post en tus redes sociales!
Nos vemos por el salvaje oeste… ¡si no hay recompensa sobre tu cabeza!

¿Cuánto sabes sobre Red Dead Redemption 2, vaquero?

Categoría: Reportajes
0
327 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *