Thrustmaster, compra tu ecosistema de carreras en Versus Gamers

Thrustmaster, creadora de pilotos since 1990. Thrustmaster es una reconocida marca especializada en la tecnología de simulación para videojuegos. Si te pasas horas y horas jugando tratando de ser el mejor piloto de carreras, no te puedes perder lo que te vamos a contar.

Thrustmaster te ayuda a construir tu propio ecosistema de carreras: con sus volantes profesionales y pedaleras te sentirás dentro de un Fórmula 1, GT, Rally… Con la variedad de productos que ofrece podrás ir evolucionando tu setup a medida que evoluciona tu juego. Encontrarás en su catálogo productos oficiales de marcas como Ferrari o Sparco, entre otras.

“Your Race, your Style, your Set-up”. Cada uno tiene su propio estilo de carreras y  Thrustmaster lo sabe, es por eso que te ayuda a encontrar el tuyo. Sumérgete en el juego con el realismo y la gran precisión que ofrecen sus productos.

Máxima precisión al volante con Thrustmaster

No todos podemos conseguir la precisión de Picasso al tomar las curvas, pero tú podrás conseguir el giro perfecto y así hacerte con esa ansiada primera posición.

Los volantes de carrera de Thrustmaster combinan una excelente comodidad con un equipamiento completo. En los mandos encontrarás todos los botones necesarios para hacerte con la victoria: ¡ni Alonso tiene un volante tan top como el que ofrece Thrustmaster!

Thrustmaster, tu aliado para ser el mejor piloto de carreras

Encuentra la réplica de tu volante Ferrari favorito y siéntete parte de la famosa escudería italiana. Estos volantes han sido hechos en colaboración con la propia escudería y cuentan con la licencia oficial de Ferrari. Pensados para acompañarte durante largas sesiones de carreras, no encontrarás mejor aliado, ya sea que el que necesites sea compatible con Play o Xbox.

También encontrarás volantes add-on, donde encontrarás únicamente la rueda que conforma el volante y para el cual necesitarás tener una base previa, que también podrás encontrar entre sus productos. Esta puede ser una buena opción si lo que quieres es cambiar tu volante por un modelo superior.

Claro que, como te hemos comentado anteriormente, puedes crear todo un ecosistema de carreras. Por ello, también podrás encontrar auriculares idénticos a los que llevan los mecánicos y los equipos de las escuderías. Comunícate con tus amigos durante las partidas como todo un profesional. También, podrás encontrar palancas de cambio, para vivir toda la adrenalina de los cambios de marcha en las rasantes. 

Thrustmaster, evita que te pases de frenada

Una de las cosas más difíciles cuando estás en plena carrera es controlar la velocidad justa. ¿Cuántas veces no has perdido una carrera en el último momento por pasarte de frenada?

Pedalera ThrustmasterSí, sabemos que la parte más difícil de una carrera es evitar que tu adversario aproveche un fallo en la aceleración para adelantarte. Conseguir pasar por la curva interior requiere más que precisión al volante, debes poder acelerar y frenar en el momento exacto o, de lo contrario, puede resultar fatal y salirte de la pista.

 

Thrustmaster te ofrece las mejores pedaleras del mercado para que puedas frenar de forma ultraprecisa. Además, con los sensores que incorporan vivirás una experiencia de racing hiperrealista. Será como estar en la pista corriendo contra tus rivales, tanto que olvidarás que estás en tu propia casa.

¿No sabes qué elegir para empezar a crear tu setup? No te preocupes porque Thrustmaster te lo pone fácil a la hora de elegir tu propio equipo de carreras, ya que encontrarás una gran variedad de packs donde podrás adquirir tanto el volante como los pedales.

Y si no te convencen estos packs, siempre podrás elegir tu combinación ideal. Nunca antes había sido tan fácil construir un setup de carreras tan a tu medida.

¿Thrustmaster es solo racing?

No, en Thrustmaster encontrarás todo un mundo dedicado a la simulación, no solo de carreras, sino también de vuelos. Si a ti lo que realmente te va es volar, además de todo este ecosistema de carreras, podrás encontrar una gran cantidad de simuladores de vuelo. Thrustmaster ha colaborado con las Fuerzas Aéreas Estadounidenses y AIRBUS para ofrecerte una experiencia de vuelo tan real que no sabrás que estás en mitad de una simulación.

Pero, no se quedan solo ahí, también tiene una gran variedad de accesorios y gamepads para consolas, tanto para PlayStation como Xbox, como es una de las incorporaciones más recientes a la familia Thrustmaster, el mando ESWAP X PRO CONTROLLER.

Descubre todos los productos de Thrustmaster en nuestra web.

Te esperamos en el pódium 😉.

Thrustmaster: tu aliado para convertirte en el piloto que toda escudería quiere

Categoría: Reportajes
0
652 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *