Día del Padre 2021 en Versus Gamers con hasta un 60% de descuento

<<Papá, que estás anticuado y no te enteras ni de la misa la mitad>>. ¿Te suena? Sí, lo sabemos, es duro ser un Boomer Daddy. ¿Cómo? ¿No sabes qué significa? Tranquilo, te comprendemos, por eso hemos preparado en Versus Gamers unas ofertas para este Día del Padre que te harán dejar atrás la palabra Boomer.

No te preocupes, no es nada grave, es que, como bien sabes, a la Generación Z le gusta poner nombrecitos a todo. Que no cunda el pánico, porque aquí te preparamos una lista de deseos para los regalos de este año. Además de evitar que te regalen el típico bolígrafo o camisa, quedarás como un padre molón 😏. Palabrita de VS Gamers.

Hemos preparado unas ofertas que harán que te acerques más al mundo de tus hijos, que os podáis viciar juntos e, incluso, que llegues a Diamante (dejamos que ellos te lo expliquen) antes que ellos.

Ofertas para que este Día del Padre sea especial

¿Qué sería del rey de la casa sin su trono? ¿Cómo? ¿ Que no tienes ninguno? Eso lo arreglamos con las sillas gaming de Drift. Estas sillas son las más cómodas que vas a encontrar, ya sea para teletrabajar o regañar a los cafres de tus hijos desde ahí. Ahora, conseguir tu trono es más fácil que nunca porque en Drift tienen ¡hasta un 30% de descuento!

Ofertas Sillas Drift DR111

Sabemos que estás harto de que tus hijos se adueñan de todo lo nuevo que entra por la puerta de la casa, por eso en Ozone ha preparado ofertas especialmente pensando en ti: con un ahorro de hasta un 52% conseguirás un mejor setup (teclado, ratón…) que el de tu hijo.

El PC de tu hijo es capaz de tirar con todo, pero al tuyo le falla hasta el Word. Quizás, es hora de que te regalen componentes nuevos para que tu ordenador vuelva a estar operativo: Nox tiene grandes componentes (todo lo que necesita lo que conoces como torre) con un ahorro de hasta el 45%.

Ofertas en Krom Gaming Versus GamersDicen que si no puedes con el enemigo, únete a él. Deja de echarles tantas broncas por estar todo el día jugando y busca la forma de jugar con ellos, pide que te regalen uno de los gamepads (mando para las maquinitas) de Krom y pasad las tardes de juego en juego.  Ahora, podrán encontrar productos de la marca con hasta un 52% de descuento y hacerte un regalo que podréis disfrutar todos.

Papá, conviértete en todo un pro

Puede que esta lista de regalos les haga más ilusión a tus hijos que a ti, pero piensa que es una forma de volver a conectar con ellos y pasar tiempo juntos.

Ofertas Glorious Versus GamersSi ya eras gamer antes de tener hijos, seguro que te haría ilusión que te regalasen uno de los famosos teclados Ducky. Ahora es el momento adecuado porque se ahorrarán hasta un 10% y qué mejor acompañante para ese magnífico teclado que un ratón panelado de Glorious que ahora tienen hasta un 25% de descuento.

 

Papá, la profesión del futuro es ser streamer, enseñarle a todo el mundo cómo juegas o chatear con tus seguidores, básicamente. Seguro que tu hijo te habrá hablado de Ibai o El Rubius, pero lo del stream está dejando de ser solo para los adolescentes, si no que le pregunten a Ángel Martín.  Ha llegado tu hora de convertirte en una estrella. El Gato (sí, se llama así la marca) te ayudará a conseguirlo con descuentos de hasta un 15%.

Repetidor Fritz! AVM FRITZ!REPEATER 2400

<<Ni mi lligui il wifi i mi cuirti>>. Seguro que tú también estás harto de las peleas porque el router no tiene suficiente ancho de banda y no le llega bien la señal a la habitación de tu hijo. Creemos que este podría ser el autorregalo perfecto para que no falte la señal en ninguna parte de tu casa: uno de los repetidores de Fritz! Consíguelo ahora con hasta un 30% de descuento.

 

Si no te ha convencido nada de esta lista de regalos, te dejamos por aquí toda las ofertas para el Día del Padre que hemos preparado. Este año tu hijo no tendrá la excusa de no saber qué regalarte 😉.

Versus Gamers te ayuda a dejar de ser un Boomer Daddy

Categoría: Vs Tienda
0
1093 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.