Consigue una copia para PC de Assassin's Creed Valhalla con la compra de MSI

Hasta el 31/12 con la compra de alguno de los productos MSI seleccionados, puedes conseguir una copia para PC del nuevo Assassin’s Creed Valhalla. ¿Hay algo que suene mejor que la palabra gratis? Nosotros creemos que no.

En Versus Gamers queremos saciar tu sed de juegos nuevos, por eso te traemos esta promoción de MSI, porque, aunque no podemos arreglar el 2020, sí podemos hacer que el tuyo sea mejor.

¿De que va el Assassin’s Creed Valhalla?

Únete a Evior, en este juego RPG, donde te convertirás en un invasor Vikingo del siglo IX que guiará a su pueblo desde Noruega y liderará las tropas en las arduas batallas contra el rey Alfredo el Grande y los 4 reinos medievales de la Inglaterra anglosajona. Disfruta de la experiencia de vivir en Noruega y después en estos 4 reinos, donde encontrarás paisajes sorprendentes.

Podrás crear tu propio asentamiento Vikingo, decidir si tu protagonista será femenino o masculino, tu color de pelo, tu armadura y tu ropa de guerra. Te enfrentarás a letales partidas de saqueo o participarás en multitudinarias batallas.

Encomiéndate a los dioses para conseguir pasarte este juego. La mitología está muy presente en la historia, ya que los vikingos eran férreos creyentes de los augurios y eran muy supersticiosos. Jugar a Assassin’s Creed Valhalla es transportarte a «los años oscuros» , como se conoce a la época Vikinga, y aprender más sobre esta cultura mientras vives infinidad de aventuras.

¿Cómo puedo conseguirlo?

  1. Comprar uno de los productos seleccionados de MSI entre el 10/11 y el 31/12 de 2020.
  2. Entra en tu cuenta de MSI, en caso de que no tengas una cuenta puedes registrarte aquí.
  3. Tendrás que registrar tu producto y subir una factura o comprobante que demuestre que la compra se hizo en el periodo de la promoción.
  4. El ultimo paso es conseguir tu Assassin’s Creed Valhalla gratis y empezar a conquistar Inglaterra a través de Uplay. 

Consigue el Assassin’s Creed Valhalla con tu compra MSI

Categoría: Vs Tienda
0
174 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *