Consigue 3 mese de Xboss Game Pass para PC al comprar un router gaming de ASUS

¿Quieres disfrutar de más de 100 juegos para PC? Con Xbox Game Pass es muy sencillo y, además, ahora al comprar un router de la gama gaming de Asus podrás conseguirlo de manera gratuita durante 3 meses. Sí, sí, como estás leyendo, no te lo estás imaginando. Al comprar alguno de los productos seleccionados, te llevarás como recompensa un Xbox Game Pass de 3 meses para PC por tu cara bonita.

 ¿Qué es el Xbox Game Pass?

Se trata de una suscripción mensual de 9,99€ por la que tendrás acceso a más de 100 juegos de alta calidad en PC Windows. También podrás disfrutar de los próximos lanzamientos, en el mismo día en el que salgan y el catálogo de EA Play en PC. Desde el momento en el que te suscribas ya podrás empezar a disfrutar de las ventajas y viciarte a tus juegos favoritos o descubrir ese nuevo título que se convertirá en tu obsesión.

Los tipos de juegos que te podrás encontrar son muy variados, desde títulos de Xbox Game Studios, franquicias icónicas de Bethesda Softworks hasta títulos independientes. Asimismo, recientemente han incluido en el catálogo, sin coste adicional, EA Play para PC Windows. Con esto, los miembros del Game Pass tendrán un acceso a una colección de los mejores éxitos de EA Play, recompensas exclusivas y probar de forma anticipada algunos nuevos lanzamientos.

¿No sabes qué jugar? No te preocupes, porque seguro que dentro de la inmensa biblioteca encontrarás el juego perfecto para cada mood. Aunque, con tanto donde elegir puede ser tan complicado como decidir que peli de Netflix ver un domingo por la tarde 😉. Y lo mejor de todo es que ahora podrás disfrutarlo gratis por 3 meses.

Estoy dentro, dime cómo lo consigo

Como ya te hemos comentado antes, conseguirlo es tan simple como elegir uno de los router gaming de Asus seleccionados que podrás encontrar aquí. Aparte de conseguir los 3 meses gratis del Game Pass, los routers de Asus tiene otras muchas ventajas. Cabe destacar que están creados especialmente para soportar el rendimiento de los jugador más exigentes. Juega de manera fluida y rápida, sin quedarte a mitad de partida, porque ¡oh, oh!, te has quedado sin señal. Pásate a las velocidades Wi-Fi ultrarápidas.

Con los routers de Asus consigue una doble banda (2,4 GHz / 5 GHz) que unida a las últimas versiones Wi-Fi harán el dúo perfecto para acompañarte en cada batalla y guiarte hacia la victoria. Aprovecha para poder jugar desde cualquier rincón de tu casa, ya que con la cobertura que ofrecen estos routers, donde te encuentres no será un inconveniente para sumergirte en la partida.

El código para activar tu Xbox Game Pass te llegará en un email, tras realizar la compra. Así que recuerda revisar la bandeja de spam para no perder la oportunidad. Tendrás que darte prisa, esta promoción dura solo hasta el 27 de febrero de 2022. 

*Ten en cuenta que, si devuelves el producto, se descontará del importe que te vamos a devolver el coste del regalo. 

 

 

 

 

 

Consigue 3 meses de Xbox Game Pass al comprar un router gaming de Asus

Categoría: Vs Tienda
0
170 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.