Elden Ring, el RPG más esperado del año

Elden Ring, el que puede ser el RPG de fantasía más esperado del año, ya está a la venta. Tenemos ante nosotros un nuevo título creado por Hidetaka Miyazaki, pero en esta ocasión se trata de un juego de mundo abierto más grande y ambicioso. Y además, una de las cosas que nos tiene las expectativas por las nubes es que George R. R. Martín, autor de la aclamada saga Juego de Tronosse ha involucrado en el desarrollo de este videojuego.

Es de esperar que el juego sea todo un éxito. No solo por contar con dos genios que plasman el lado más oscuro y crudo de la fantasía, como son Miyazaki y Martín. Si no, que detrás de la creación de este proyecto está FromSoftware, creadores de juegos de la talla como Dark Soul o Sekiro. 

¿Qué sabemos hasta ahora sobre Elden Ring?

La Orden Dorada está rota. El Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido. Todo esto ha ocurrido en las Tierras Intermedias, gobernadas por la Reina Márika, la Eterna. A lo largo y ancho de las Tierras Intermedias los descendientes de la Reina Márika, todos ellos semidioses, reclamaron y, ahora son poseedores de las Grandes Runas, fragmentos del Círculo de Elden. Esto provocó una guerra, llamada la Devastación. Esta contienda supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Ahora, los Sinluz, figuras proscritas cuyos antepasados llamaron a las Tierras Intermedias su hogar han vuelto para reclamar el título de Elden prometido por la leyenda.

Nosotros nos convertiremos en uno de estos llamados Sinluz y exploraremos las Tierras Intermedias. En nuestro camino nos encontraremos con paisajes idílicos con praderas donde cabalgar sin límites, pero también criaturas míticas y horrores inimaginables. Ayudando a los pocos supervivientes que no han enloquecido o se han vuelto hostiles que viven cerca de las ruinas de la Devastación, podremos encontrar las respuestas que buscamos.

Crearemos nuestra propia historia según las decisiones que tomemos, buscar la iluminación o dejarnos corromper por el poder. Cuánto mayores sean nuestros objetivo, mayor será el desafío y la gloria, ya que para reclamar las Tierras Intermedias y convertirnos en el Señor del Círculo, lógicamente, deberemos luchar.

Conozcamos un poco los personajes que nos podemos encontrar en el juego

Ya te hemos comentado que el personaje principal que nos tocará rolear será un Sinluz, alguien que busca recuperar la vieja gloria que se le arrebató a sus antepasados. Pero también podremos encontrarnos con estos personaje a lo largo del desarrollo de la historia de Elden Ring:

  • Astrólogo: leen el destino en las estrellas. Seguidor de la escuela de hechicería de piedras refulgentes.
  • Bandido: un peligroso enemigo que ataca en los puntos débiles y su punto fuerte es el combate a distancia con arcos.
  • Prisionero: su cara está oculta bajo una máscara de hierro. Cuando era libre pertenecía a la élite por lo que, conoce la hechicería de piedras refulgentes.
  • Vagante: un caballero al que han exiliado y está condenado a deambular.
  • Guerrero: un luchador de una tribu nómada con una técnica excepcional capaz de blandir las armas con ambas manos.
  • Héroe: descendiente de un líder de Tierra Baldía, fiel y lucha de manera muy cómoda empuñando un hacha.

Estamos deseando poder empezar a jugar este juego que tiene una pinta espectacular y estará disponible para PCPlayStation 4Xbox OnePlayStation 5 y Xbox Series X/S. Mientras tanto, nos deleitaremos viendo su espectacular tráiler:

¿Vas a jugarlo en PC?

Te dejamos por aquí los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de esta fascinante aventura:

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows 10 u 11 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-8400 o AMD Ryzen 3 3300X
  • Memoria: 12 GB de memoria RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 3GB o AMD Radeon RX 580
  • DirectX: Versión 12 (DirectX 12)
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600X
  • Memoria: 16 GB de memoria RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56

PD: recuerda que ya puedes conseguirlo en nuestra web.

 

 

 

Elden Ring el RPG más esperado del año creado por Hidetaka Miyazaki y la colaboración de George R. R. Martín

Categoría: Vs News
0
168 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.