Consigue el juego para Nintendo Switch Kirby y la tierra olvidada en Versus Gamers

La nueva aventura de Kirby para Nintendo Switch llegará a nuestras consolas el 25 de marzo de 2022. En Kirby y la tierra olvidada, acompañaremos al intrépido y divertido héroe rosado de Nintendo en una apasionante nueva entrega. Este juego es el primer título de este personaje donde podremos jugar en escenarios 3D y, además es su 30º aniversario.

Actualmente, se puede probar una demo gratuita, que podremos conseguir en Nintendo eShop o la página oficial del juego. Nos adentraremos y explorararemos una naturaleza utópica. Haremos frente al temible Gorilondo, ya sea solo o con amigos y podremos dar un primer vistazo a esta aventura. Por lo que hemos podido ver del juego, no va a dejar indiferente a nadie, bien seamos fans de toda la vida o hayamos descubierto ahora a este pequeño héroe rosa.

¿Quién es Kirby?

Para los que aún no saben nada de este adorable personaje, vamos a hacer una pequeña introducción. Kirby nació en 1992, su creador fue Masahiro Sakurai. La forma que conocemos hoy día de Kirby iba a ser solo un prototipo para realizar las simulaciones. Este boceto gustó tanto a los responsables del proyecto que decidieron que sería, finalmente, el protagonista.

Su primera aparición fue en Kirby’s Dream Land para Game Boy. Desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más populares de Nintendo. Ha sido tal su popularidad, que ha protagonizado 20 títulos y ha llegado a ser protagonista de la saga Super Smash Bros. Además, lo hemos podido ver en una serie de dibujos animados o un manga.

Kirby es una criatura esférica rosa. Vive en en el planeta Pop Star. Sus dos habilidades principales son absorber objetos y enemigos y lanzarlos en forma de estrella, o tragarse esos objetos y copiar sus habilidades. Incluso, es capaz de expandir su cuerpo con aire para sobrevolar los escenarios. Sus juegos han sido diseñados desde siempre para que cualquier persona, sin importar su experiencia previa, pudiese disfrutar de ellos.

Algo que caracteriza a este entrañable personaje es su apetito voraz. Puede ser algo impulsivo y siempre estará ahí dispuesto a ayudar a los demás. Tiene 2 rivales principales que son: el Rey Dedede, un glotón pingüino, y Meta Knight, un personaje que se parece a Kirby y va armado con una espada.

¿De qué va este nuevo juego?

En un día, como cualquier otro, un extraño vórtice aparece en el cielo del planeta Pop. Este vórtice, acaba absorbiendo todo, lo que incluye a Kirby. Al despertar, nuestro protagonista se encuentra en un mundo en ruinas donde la civilización y la naturaleza conviven. Los Waddle Dees han sido raptados por un terrible grupo, llamado «la jauría», y Kirby es el encargado de recatarlos.

Mientras tratamos de rescatar a los Waddle Dees descubriremos diferentes regiones. En cada uno de estas regiones encontraremos varias fases y una gran variedad de objetivos que completar. Tendremos que recorrer todo los territorios para encontrar las zonas ocultas y los tesoros. Pero, tendremos que estar atentos, la jauría no se va a dejar vencer fácilmente y tendremos que hacer frente a aterradores jefes.

Si necesitamos ayuda podremos llamar a nuestros amigos, ellos irán se convertirán en Waddle Dee pañuelo, armado con su fiel lanza. Además, descubriremos nuevas habilidades de Kirby y, a medida que avancemos podremos mejorarlas haciéndolas evolucionar. Si estas habilidades se nos quedan cortas, podremos probar la transmorfosis. ¿Qué es esto? Buscaremos objetos en cada fase para que Kirby exhiba su nueva habilidad. Podremos cubrir con Kirby diferentes objetos y utilizarlos en nuestro beneficio.

Te dejamos por aquí el tráiler, para ir creándote un poquito (igual más) de hype.

 

Recuerda, que ya puedes conseguir Kirby y la tierra olvidada en nuestra web

 

Kirby y la tierra olvidada: una nueva aventura para Nintendo Switch

Categoría: Vs News
0
191 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.