Consigue una copia digital gratuita de Assassin's Creed Valhalla: el amanecer del Ragnarök al comprar uno de los productos seleccionados de MSI en Versus Gamers

Ahora, comprar productos de MSI tiene premio. Sí, MSI vuelve con una nueva promo con la que podrás conseguir una copia digital gratuita del juego Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök. ¿Eres fan de la saga Assassin’s? ¿ También has vivido un millón de aventuras con Ezio y el resto de los protagonistas de todos los títulos? Estás de enhorabuena, porque ahora, por darle un boost a tu setup, podrás conseguir este increíble juego, y gratis.

Tienes hasta el día 10 de abril de 2022 o hasta que se acaben los códigos para hacerte con tu copia. Además, no puede ser más fácil conseguir la nueva entrega de esta legendaria saga de videojuegos. Stay tunned, que te vamos a contar cómo.

¿De qué va Assassin’s Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök?

Esta nueva expansión de Assassin’s Creed Valhalla fue lanzado el 10 de marzo de 2022. Hace apenas unos días. Es la expansión más ambiciosa de la franquicia. Ha llegado el momento de que Eivor enfrente su destino como Odín, Dios de la guerra y la sabiduría. Ya en el título anterior nos pudimos sumergir en los mitos nórdicos, pero con este nuevo juego, los podremos explorar con más profundidad.

Al aceptar su destino, Eivor, descubre nuevos poderes, en este caso divinos. Con estos nuevos poderes sobrenaturales podrás absorber las habilidades de aquellos a los que has derrotado y usarlas en tu beneficio. Conviértete en un cuervo para realizar asesinatos espectaculares, resucita al ejército enemigo y úsalo para que luchen por ti. Consigue el poder sobre el fuego y el hielo, usa el magma como armadura o crea una letal arma helada.

Enfréntate a enemigos de cualquier planeta, como los gigantes de hielo de Jotunheim o con los enemigos del fuego de Muspell. A lo largo de tu aventura te encontrarás con diversos adversarios, pero sin duda, el mayor enemigo al que hará frente Odín será Surtr, un gigante de fuego muy difícil de batir. Toda esta odisea estará orientada en salvar a tu hijo, Balder, que ha sido capturado por un enemigo innombrable.  La astucia y el ingenio serán tus mejores aliados, además de los que vayas haciendo por el camino para vengarte de los captores de tu hijo. Durante este nueva aventura Odín se enfrentará a su propio destino, la inevitable condena del Ragnarök.

¿Te animas a embarcarte en esta emocionante historia? Te dejamos aquí el tráiler para que puedas dar un primer sneak peak al juego:

¿Qué tengo que hacer para conseguir mi copia gratuita del juego con MSI?

Solo tiene que elegir uno de los productos seleccionados de MSI que podrás encontrar aquí. Después de realizar la compra del producto elegido, tendrás que seguir unos sencillos pasos que te detallamos ahora:

  1. Debes realizar la compra de estos productos seleccionados entre el 10 de marzo y el 10 de abril de 2022. 
  2. Tienes que acceder a la web de MSI para realizar el canje y obtener tu código. El período de canje será entre el 10 de marzo y el 24 de abril de 2022. Para conseguir tu código solo tienes que registrar tu producto en el Centro de Miembros de MSI y subir una prueba.
  3. Para adjuntar ese justificante lo que MSI pide es: una foto del producto con su número de serie correspondiente, una imagen clara de la factura, donde se vea bien el nombre del modelo y verificar tu participación.
  4. Una vez aprobada la solicitud, MSI te enviará al mail una copia de Assassin’s Creed® Valhalla + Assassin’s Creed® Valhalla: Dawn of Ragnarök Expansion. Te recomendamos que estés atento/a al spam de tu email.
  5. Para activar el código debes acudir a Ubisoft Connect.
  6. Importante: no olvides que el período para activar tu código será desde el 10 de marzo al 31 de diciembre de 2022. 

No lo pienses más y hazte con ese producto MSI que tantos ojitos te lleva haciendo durante tanto tiempo y disfruta de este juegazo. Eso sí, si quieres ser uno de los afortunados, date prisa, recuerda que los códigos son limitados.

Al comprar un producto MSI consigue una copia gratuita del juego Assassin’s Creed Valhalla: el amanecer del Ragnarök

Categoría: Vs Tienda
0
182 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.