Consigue en Versus Gamers, Mario Strikers: Battel League Football para Nintendo Switch

Mario Strikers vuelve con una nueva entrega diseñada a medida para Nintendo Switch. Podrás sentir toda la emoción del fútbol y la diversión de Super Mario. La fecha de lanzamiento de Mario Strikers para Nintendo Switch será este próximo 10 de junio de 2022. Olvídate del Fair Play, en este juego, todo está permitido. Realiza tiros especiales al estilo Oliver y Benji y cuenta con objetos que cambiarán el rumbo del partido.

En este cinco contra cinco, Mario y sus amigos se verán las caras en el terreno de juego. Como ya te hemos dicho, en este videojuego similar al deporte rey, el fútbol, sus reglas no se aplican. Un juego para disfrutar con tus amigos una tarde o para retar a contrincantes online: con Mario Strikers: Battle League Football, la diversión está asegurada.

¿De qué va Mario Strikers?

Como ya te hemos adelantado, se trata de un juego similar al fútbol, de 5 contra 5. Para ganar, tienes que formar parte del equipo que más goles marque. Sí, seguro que esta mecánica te suena. Quizá te parece que es muy fácil marcar un gol en un mundo donde no existen los fuera de juego o las faltas, pero no es así. Tienes que tener en cuenta las vallas electrificadas que delimitan el campo de juego, que el equipo contrario pueda hacerte devastadoras entradas o que la mala suerte te acompañe en forma de objetos. ¿Recuerdas lo de hacer tiros especiales? Bien, porque si consigues meter un hipertrallazo, tu gol contará el doble.

Si eres fan de Mario Kart, seguro que muchos de los objetos que encontrarás en este título, te pueden resultar familiares. Por ejemplo, podrás encontrar el caparazón verde y rojo, que desestabilizará a tu oponente; la estrella, que te dará invencibilidad durante unos instantes; o la cáscara de plátano, con la que harás resbalar a tus rivales. Y así, hasta completar los 6 objetos que encontrarás dentro del juego. Durante los días 4 y 5 de junio se celebró el First Kick, una versión de prueba gratuita, donde algunos asistentes pudieron disfrutar de un anticipo antes de su lanzamiento.

Por aquí te dejamos el gameplay del juego:

Primeras impresiones del juego

Por lo que hemos podido ver del nuevo Mario Strikers, los partidos serán reñidos y emocionantes al mismo tiempo. Con su modo entrenamiento, podrás aprender todos los movimientos de tu personaje. Calienta, que sales. Son movimientos difíciles de ejecutar, así que no viene de más ese modo. No olvides que se trata de un deporte de equipo, de manera que aprender a controlar las habilidades de tu personaje, no solo te beneficiará a ti, sino que será genial para todo el equipo.

El timing será tu aliado perfecto, pues se trata de un videojuego bastante exigente. Rematar en el momento preciso, podría marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Haz combinaciones que jamás habrías imaginado. Realiza desplazamientos largos, autopases… todos los movimientos que se te ocurran para deshacerte en carrera del defensor. Como ya sabes que aquí las reglas son inexistentes, las faltas también: podrás hacer todo lo que quieras para tratar de frenar al rival.

Pero, tu verdadero as bajo la manga, será el hipertrallazo. Mientras cargas el disparo, el tiempo se ralentizará y aparecerá una línea dividida por segmentos y tendrás que apuntar y acertar en las dos marcas azules. Recuerda que este es el objetivo final, pero no el principal. Tener un equipo potente y equilibrado es igual de importante que aprender las habilidades y saber cuándo usarlas.

Reúne a tu equipo y comienza a jugar. En nuestra web podrás encontrar tu copia Mario Strikers: Battle League Football para Nintendo Switch. Date prisa, recuerda que su lanzamiento es el día 10 de junio.

 

 

 

Mario Strikers: Battle League Football llega para Nintendo Switch

Categoría: Vs News
0
60 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.