Xbox Bethesda y Summer Game Fest, descubre los nuevos lanzamientos de videojuegos

Este fin de semana pasado, se podría decir que ha sido el finde de los gamers. Hemos tenido un montón de anuncios de nuevos videojuegos. Hemos podido disfrutar de dos eventazos: Xbox Bethesda y Summer Game Fest. Como ya sabrás el Summer Game Fest ha tenido lugar desde el día 09 al 14 de junio, teniendo lugar durante el evento diferentes anuncios de todas las grandes compañías. Por su lado, el Xbox Bethesda, se celebró el domingo 12 de junio de 2022 y se dieron a conocer nuevos lanzamientos de juegos muy esperados por el público como Starfield o Hollow Knight.

Estos dos eventos nos han dejado con el hype por la nubes, sin embargo, la mayoría de los juegos que se anunciaron tiene su fecha de lanzamiento para 2023, eso sin contar con posibles retrasos como ya hemos sufrido en el pasado. Aunque esto no nos desanima, si no que, al contrario, nos hacer tener unas ganas inmesas de pasarnos el 2022 y llegar al 2023.

¿Cuáles fueron los anuncios más esperados del Xbox Bethesda?

Si has estado pendiente este fin de semana, sabrás la cantidad de anuncios que hubo durante el Xbox Bethesda y Summer Game Fest. Aquí te queremos contar los lanzamientos más esperados que se anunciaron durante la hora y media que duró el evento de Xbox & Bethesda. Desde que Xbox compró a los creadores de Starfield, la asociación de estas dos grandes empresas se ha convertido en una de la más sólidas y potentes de la industria.

Parecía que pasarían 84 años antes de tener noticias nuevas del Hollow Knigt: Silksong, pero no, por fin, hemos podido ver las primeras imágenes del tan esperado juego. Tras esperar y esperar, su anuncio en cada Nintendo Direct, fue ayer finalmente donde pudimos echar un primer vistazo de este juegazo indie. Un videojuego que promete conservar toda la fuerza visual y el aliento siniestro de su predecesor. Sabemos que su lanzamiento será a lo largo de 2023, pero no se ha especificado aún la fecha. También supimos que desde el día uno estará en Game Pass para Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming. Disfruta del gameplay, tanto como lo hicimos nosotros en directo:

Otro de los juegos que nos dejó alucinados es el Forza Horizon 5 – Hot Wheelsque hará las delicias de los amantes del arcade. Con esta expansión del juego, podremos disfrutar de la velocidad a tope de los coches y pistas naranjas de la emblemática marca, Hot Wheels. La expansión Hot Wheels añade una historia Horizon de cinco partes que se puede jugar desde el inicio en modo cooperativo. Además, incluye nuevos premios, tableros de bonificación, artículos coleccionables Floating Piñata, PR Stunts y nuevos eventos de temporada. Te dejamos por aquí el trailer:

¿Qué mas anuncios hubo en Xbox Bethesda?

Redfall, un título de acción vampírica de Arkane en primera persona. En este juego podremos enfrentarnos tanto a los vampiros, como a los que les rinden culto ansiando, algún día, convertirse en uno de ellos. Sabemos que llegará a principios de 2023, pero tampoco tenemos fecha exacta de su lanzamiento. Te dejamos por aquí el gameplay oficial:

StarfieldAño 2330, debemos explorar los límites de la galaxia. En este título encontraremos, combates, exploración y ciudades inmensas, como la magnífica New Atlantis, sede de la Constelación, una de las muchas agencias de seguridad del juego, que hemos podido ver en el gameplay. Además, un completísimo editor de personajes y un profundo sistema de crafteo para crear armas, equipo o bases espaciales.

También se anunciaron juegos como Minecraft Legends, un título que nos permitirá desarrollar nuestras dotes de estrategas. Overwatch 2, de el pudimos ver un adelanto de lo que llegará en octubre, así mismo, conocimos que será free to play y pudimos descubrir una gran cantidad de personajes. De la saga Persona, que cumple ahora 25 años, nos desvelaron que pronto tendremos acceso a ‘Persona 3 Portable’, ‘Persona 4 Golden’ y ‘Persona 5 Royal’, todos ellos disponibles en el Game Pass. También hemos sabido que ‘Persona 3 Portable’, ‘Persona 4 Golden’, por primera vez, tendrán textos en español en su lanzamiento de PC y consolas Xbox en 2023. Así como otros títulos como: Diablo IV, The Last Case of Benedict Fox, High On Life, A Plague Tale – Requiem o Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary.

¿Y qué más se ha dado a conocer durante el Summer Game Fest?

Desde su comienzo el día 09 de junio, hemos podido ver diferentes trailers y gameplays. Aunque, no ha sido tan impresionante como se esperaba, sí que nos ha dejado algunos títulos que merece la pena destacar.

Polémica incluida, se anunció el remake de The Last of Us Part IQue se podrá jugar a partir del 2 de septiembre en PS5 y más adelante en PC. También pudimos ver el gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2que nos dejó un muy buen sabor de boca y con ganas de saber más sobre este juego. Por si te lo perdiste, aquí podrás verlo:

El terror fue el rey del primer día del Summer Game Fest y sus aficionados fueron los que igual, más pudieron disfrutar durante el evento. The Callisto Protocolsucesor de Dead Space, anunció un nuevo gameplay, su lanzamiento para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One está previsto para el 2 de dicembre de 2022. Routine, del que no teníamos noticias desde el 2016, lanzó nuevo trailer y se confirma que pronto llegará para PC, Xbox Series y Xbox One. Otro de los juegos de terror al que pudimos echarle un primer vistazo fue Fort Solis, inspirado en Dead Space, en este juego tendremos que tomar decisiones, cada cual más terrorífica que la anterior. Aún no sabemos su fecha de lanzamiento y por ahora, solo se sabe que estará disponible para PC.

En este evento, también pudimos ver demo gratuita, disponible en PC, PlayStation y Xbox, basada en los personajes del próximo Saint Rows. Aliens: Dark Descent, un shooter en un mundo abierto, donde las acciones y decisiones marcarán el destino de tu historia. También hemos podido descubrir que será Guile el protagonista del Street Fighter 6.

Como verás ha sido un fin de semana de locos, donde hemos podido ver que el 2023 se vienen cositas. Stay tunned, porque te iremos contando las novedades que surjan en referencia a estos nuevos lanzamientos.

 

Resumen Xbox Bethesda y Summer Game Fest

Categoría: Vs News
0
40 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.