Lanzamiento Juego Gran Turismo 7

Si eres un apasionado de los simuladores de coche, no te puedes perder el gran lanzamiento de Gran Turismo 7 el día 04 de marzo de 2022. Ya sea que te gusten los simuladores por sentir la emoción de la carrera, por crear y modificar hasta conseguir el coche perfecto, coleccionar coches… No importa cual sea tu motivación porque en Gran Turismo 7 encontrarás tu trazada perfecta. 

El esperado regreso de una de las sagas de simuladores de conducción más esperado. Descubre nuevas maneras de conducir sin perder la esencia del clásico GT. En esta nueva entrega podrás encontrarte con que se ha reincorporado el legendario modo Simulación GT. Juega en solitario, comprando, optimizando, pilotando o vendiendo coches. Pero, si quieres sentir la adrenalina de la competición, mídete con rivales en el modo Sport de GT Sport.

¿Qué novedades me puedo encontrar en Gran Turismo 7?

Hasta ahora, la novedad más importante que se ha dado a conocer es la realista IA que usará el juego, Gran Turismo Sophy. En el evento Race Together pudimos ver a Sophy GT en acción. Sophy dejó sin palabras hasta a los jugadores más expertos. Te podemos ir avisando desde ya que esta revolucionaria IA se convertirá en tu peor pesadilla dentro del juego. 

Sophy GT ha sido diseñada por Sony y Polyphony Digital, desarrolladores de GT7. Lo que han logrado con esta IA es crear una piloto de carreras que será la más competitiva y realista que ningún título haya visto. Sophy ha sido entrenada día tras día hasta convertirse en la piloto más rápida del mundo en Gran Turismo 7. De hecho, logró ganar 2 de 3 carreras a varios de los pilotos más hábiles.  

Gracias a Sophy podrás disfrutar de la esencia del juego, pero esta vez, tendrás que emplearte a fondo. Esta IA está entrenada para descubrir todos los puntos débiles y aprovechar esta ventaja. ¿Te atreves a enfrentarte a ella? Te dejamos un vídeo con lo que nos dejaron ver de esta espectacular piloto. 

¿Qué más trae el GT7?

Descubre el arsenal de 420 coches con los que cuenta este título. Disponibles en Bran Central y en el concesionario de segunda mano desde el primer día. Hazte con todas las pistas, incluso en las peores circunstancias climatológicas, disfruta de los 90 circuitos mientras descubre las características exclusivas de cada coche. Como es de esperar, las pistas históricas del GT estarán incluidas. 

También hemos podido conocer, a través de la web del juego, un pequeño avance de algunos de los coches que podremos disfrutar en GT7. Te dejamos un breve resumen: 

  • Toyota GR Supra RZ ’20: peso perfectamente distribuido entre la parte delantera y trasera, centro de gravedad bajo, con las proporciones deportivas ideales, gran anchura y escasa distancia entre los ejes. Con un motor de 6 cilindros y tracción trasera. 
  • Dallara SF19 Super Formula / Toyota ’19: con un nuevo chasis que rediseñó la aerodinámica para equilibrar la competitividad y el nivel de entretenimiento, a la vez que mejoraba la estabilidad al ir muy pegado a otro vehículo haciendo que, así fuesen más fáciles los adelantamientos. 
  • Porsche 917K ’70: de la época dorada de Porsche, es uno de los modelos más relevantes en toda la historia del automovilismo. Encontrarás diferentes motores debajo del capó dependiendo de los litros, con 12 cilindros y refrigeración por aire. Fue el coche que le dio la primera victoria en Le Mans a Porsche. 
  • Porsche 917 Living Legend: un supercoche que se creó en honor al legendario coche que te hemos mencionado justo arriba. Contaba con la última tecnología de su época, ligeros materiales de fibra de carbono, motor turbo de 8 cilindros que bombeaba sin parar 1014CV y su sistema de suspensión se basaba en el 918 Spyder. 

Nosotros estamos living con el juego y estamos deseando probarlo. ¿Nos vemos en la pista?

 

 

Gran Turismo 7: vuelve a la esencia de la conducción

Categoría: Vs News
0
164 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.