Promo: lleváte un adaptador Bluetooth Asus BT400 al comprar uno de los Versus PC powered by asus

Ahora, hazte con un ASUS BT400, un adaptador Bluetooth, al comprar un Versus PC Powered by Asus. Versus PC es sinónimo de rendimiento y fiabilidad, pero, si lo unimos con Asus y su gran trayectoria como distribuidor de componentes, tenemos una máquina excepcional. Los Versus PC PBA te acompañarán en cada arena, convirtiéndoos en un dúo invencible. No habrá rival que pueda enfrentaros a ti y a tu nuevo ordenador.

¿Por qué elegir un Versus PC Powered by Asus?

Elegir Versus PC es todo un acierto, ya que, sus builds está abalados por expertos que cuentan con más de 20 años en el montaje de PCs. Si añadimos a esto, que Asus se encargará de proporcionar algunos de los componentes, conseguirás un PC difícil de igualar.

¿Que por qué te lo decimos? Fácil, porque Asus es una marca que nació en 1989 orientada a diseñar y fabricar hardware. Todo su recorrido la ha convertido en una de las marcas líderes en placas base a nivel internacional. Una de las metas que tiene la compañía es crear una vida digital sencilla y completa para todos. Es por ello, que siempre están planteando nuevas e increíbles ideas.

Visionarios es una de las palabras con las que podemos definir a Asus. Con su gran equipo de investigación, siempre buscan estar un paso por delante del resto. Esta es una de las razones por las que los ingenieros de Asus han creado funcionalidades y tecnologías que han revolucionado los límites de la industria en términos de overclocking, estabilidad y eficiencia energética.

Si quieres conseguir un PC que no solo te siga el ritmo, sino que, además, tenga un rendimiento sobresaliente, lo que necesitas es un Versus PC PBA.

¿Qué significa PBA?

Que un Versus PC sea Powered by Asus es sinónimo de exclusividad. En su esfuerzo por crear un mundo de juego sin límites, Asus ha reunido a jugadores de todo el mundo para desarrollar su potencial a través del gaming. Como ya te hemos comentado, Asus lidera el diseño de placas bases, pero también cuenta con unas refrigeraciones de alto rendimiento optimizadas para aguantar la más exigente competición.

Promo Asus BT400 al comprar un Versus PC PBAAdemás, también cabe destacar los diseños de sus cajas, sus fuentes de alimentación con componentes premium o sus dispositivos de red, orientados a ofrecerte la mejor cobertura. Precisamente, al hacerte con uno de estos Versus PC PBA, conseguirás un ASUS BT400, un adaptador Bluetooth. Con este adaptador podrás conectar multitud de dispositivos, y podrás ahorrar energía, ya que es compatible con Bluetooth Low Energy (BLE).

En su opción de modo dual, este adaptador es compatible con la tecnología Bluetooth 3.0, 2.1 y 2.0. Podrás utilizar este dispositivo con ordenadores, impresoras, teléfonos, auriculares, micrófonos, teclados y otra gran cantidad de dispositivos Bluetooth. Al ser su diseño ultraportátil, podrás llevarlo contigo a donde quiera que lo necesites.

Date prisa y sé uno de los que consigan hacerse con esta promo. Son unidades limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

Consigue ASUS BT400 al comprar un Versus PC Powered by Asus

Categoría: Vs Tienda
0
128 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.