Nuevos Versus PC Powered by Acer y Powered by HP

Desde Versus Gamers, siempre estamos buscando la manera de que tengas tu master race. Por eso, ahora nos hemos aliado a dos titanes del sector para crear los nuevos Versus PC Powered by Acer y Powered by HP. Nuestros minions se han puesto manos a la obra para crear nuevas configuraciones que te harán pasar al siguiente nivel, ya sea en ese juego en el que llevas atascado tanto tiempo o para conseguir superar los duros obstáculos del día a día.

¿Qué quiere decir esto de Powered by? Las configuraciones que podrás encontrar bajo este nombre, tienen uno o más componentes de la marca en cuestión. Es decir, Powered by Acer, quiere decir que uno o más de los componente predeterminados que trae alguno de estos PCs son de la marca Acer.

¿Por qué elegir un Versus PC Powered by Acer?

Lo primero, es hacerte una breve introducción a la marca, en caso de que no la conozcas ya ;). Acer nació en 1976 con la intención de crear y desarrollar productos que facilitasen la vida de los consumidores, aka tú. Entre sus productos encontraremos desde portátiles, monitores y componentes de PC hasta soluciones en la nube.

En 2015, nació su gama Pedrator. Esta nueva gama estaba pensada y diseñada por y para los gamers más exigentes. En esta nueva línea de productos presentaron portátiles, PCs de sobremesa, tablets y monitores gaming. En 2019, Acer Predator se convirtió en la primera marca del sector en ganar el prestigioso premio Red Dot. Este premio le fue otorgado a la marca gracias a su innovación en el diseño de productos gaming de alto rendimiento y su completa gama.

Con nuestros ordenadores gaming Versus PC Powered by Acer, podrás llegar a donde quieras, no habrá enemigo que se te resista. Se convertirá en el mejor DuoQ que podrás encontrar. Sabemos lo difícil que es dar con un compañero de batalla que aguante tu ritmo, pero uno de nuestros pcs seguro que es la solución que buscas. Nuestros ordenadores son creados de manera artesanal por expertos con más de 10 años de experiencia en el sector, un equipo capaz de dar vida a la máquina de guerra perfecta. ¿Te atreves ha sumergirte en el fulgor de la batalla con uno de nuestros PCs Powered by Acer a tu lado? Te dejamos un enlace aquí para que puedas escoger el tuyo.

¿Por qué elegir un Versus PC Powered by HP?

Al igual que con Acer, vamos a empezar con una minilección de historia sobre la marca. Pero, tranquilo, no será una clase aburrida como cuando estudiabas la Primera Guerra Mundial. Como muchas de las grandes empresas, HP nació en un garaje de EE.UU. en 1939. Su nombre está formado por las iniciales de los apellidos de sus dos fundadores: William Redington Hewlett y Dave Packard. Y aquí van otras curiosidades sobre esta reconocida empresa. La primera empresa que le compró algún producto fue el estudio Walt Disney, que le compró 6 osciloscopios. Sí, al principio HP no hacía ordenadores ni impresoras, hacía osciladores acústicos. Durante la II Guerra Mundial fabricaron productos de uso militar. HP también ha sido la responsable de grandes avances en el sector tecnológico, como la primera calculadora de mano programable del mundo que vio la luz en 1975.

No fue hasta 1972 cuando la empresa decidió lanzar al mercado su primer PC, aunque en 1966 ya habían creado su primer ordenador de sobremesa, que estaba destinado al uso interno de la empresa. En 1986, lanzaron un nuevo sistema que incrementó de manera notable su rendimiento, a la vez que ampliaron su catálogo de productos con las impresoras. Su primera impresora llegó en 1984, la LaserJet. Desde entonces, HP no ha dejado de crecer y sumar productos como portátiles, monitores y diferentes accesorios.

¿Qué esperar de estos PCs?

HP se ha unido a nuestra gama de Versus PC Office para crear un ordenador all in one. Los Versus PC Powered by HP están diseñados para seguirte el ritmo en tu jornada diaria. Te acompañarán durante todo el día gracias a su diseño duradero y un rendimiento basado en la calidad y la fiabilidad de años de experiencia en la creación de estos productos. Si lo que buscas es un ordenador de sobremesa con todo el potencial, sin que te deje la cuenta en números rojos, los Powered by HP son tu elección perfecta. Teletrabaja o crea preciosas presentaciones en PowerPoint para ESA asignatura sin miedo a que tu PC te deje a mitad del camino. Los Versus PC Powered by HP se convertirán en tu mejor support para trabajar o estudiar. 

No esperes más, es hora de cambiar ese ordenador que ya no va ni a pedales y conseguir uno que sea capaz de soportar hasta los días que parecen tener 48 horas. Hazte ya con uno de nuestros nuevos Versus PC Powered by HP que podrás encontrar aquí. 

Con estas dos nuevas incorporaciones, la familia de Versus PC ha crecido para seguir cubriendo las necesidades de todos nuestros clientes, ya sean estas subir a Diamante, acabar su jornada de trabajo con éxito o aprobar todos los finales.

 

 

 

Ampliamos la familia Versus PC con los Powered by Acer y Powered by HP

Categoría: Vs News
0
201 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.