Este fin de semana todos los amantes del gaming tenemos una cita en Málaga. Gamepolis 2017 se celebra los días 21, 22 y 23 de julio y viene cargado de novedades, de competición y de pasión por los videojuegos… y ¡Versus Gamers estará allí para darlo todo! Repetimos como tienda oficial y lo hacemos por todo lo alto. ¡Atento a todo lo que vas a encontrar!

Nada más y nada menos que 200m2 de tienda a vuestra disposición, con las mejores marcas y un montón de sorpresas,  como por ejemplo, ¡una zona Versus PC!

Seis puestos os estarán esperando para que disfrutéis de la master race con las mejores marcas, mientras jugáis a Battleground, Overwatch, CSGo y League Of Legends. Podréis elegir entre:

 

Zona BG – Versus PC
Lightpole

R-Force

Xonar X6

Hornet

Runway SE

Zona Krom – Versus PC 
EternalStorm

Khybrid

Kode

Khuno

Knout XL

Zona Ozone – Versus PC
Giants

Rage Z90

Strike Pro Spectra

Neon M50

Ground Level L

Zona Corsair – Versus PC Inferno HEX

K95 RGB Platinum

Glaive RGB

Void Cherry

MM300

Zona SteelSeries – Versus PC Platinum HEX

Apex M800

QcK Prism

Rival 700

Arctis 5 Negro

Zona Razer – Versus PC GreenFlash HEX

Ornata Chroma

Kraken Pro V2 Green

Lancehead Tournament

Sphex V2

 

Además podréis renovar todo vuestro setup aprovechando los descuentazos que os traemos para celebrar esta fiesta del gaming. Corsair, SteelSeries, Razer, Ozone Gaming, ASUS, Krom, BG, Drift, AKRacing…. y un sin fin de marcas más te esperan con decuentos del 10%, 15%, 25%… ¡y hasta el 40% y 50%!

Pero no acaban aquí las sorpresas. Para premiar vuestra fidelidad y vuestro amor incondicional, queremos obsequiaros con un montón de regalos de VS Gamers: gafas, tazas, botellas de maná… y nuestro gran HIT del verano:  ¡La mega chancla hinchable de VS Gamers!

¡Te esperamos en Gamepolis con muchas más sorpresas!

VS Gamers tienda oficial Gamepolis 2017

Categoría: Vs News
0
993 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *