Los auriculares Artics 5 RGB de SteelSeries vienen dispuestos a darle un soplo de aire fresco a tu setup con su personalización y su calidad ¿preparado para conocerlos?

Sorteo Auriculares Artics 5 RGB Steel Series

Sin duda, elegancia y sencillez son dos palabras que definen a la perfección el diseño de estos Arctis 5 RGB de Steelseries. Están disponibles también en blanco pero hemos elegido estos en negro para mostrároslos. La textura gomosa de las orejeras combina perfectamente con el resto del auricular, dando un acabado mate que realza su iluminación y su toque personal: la diadema. Como veis, la tira que se ajusta a nuestra cabeza se pude intercambiar por muchas otras que steelseries pone a nuestra disposición.

Encontrar tu estilo es clave, pero lo que verdaderamente enamora es su acolchado Airweave, que nos garantiza comodidad y máxima sujeción.

Las orejeras son suaves, y si nos fijamos en la izquierda, encontramos incorporados los controles del micrófono para un acceso rápido y cómodo. También tendremos el control en la palma de nuestra mano gracias al ajuste del cable, para alternar entre el chat y el juego.

Pero la verdadera potencia la encontramos dentro, ya que estos auriculares cuentan con la tecnología DTS X en PC, ofreciéndonos un sonido 7.1 envolvente. En consolas y móviles es estéreo

El micrófono es bidireccional, lo podéis comprobar en nuestro vídeo, y nos permite una comunicación nítida puesto que su tecnología ClearCast nos garantiza cancelación de ruido.

Sin duda, otra de sus virtudes es la retroiluminación RGB, que podremos configurar a través del software…Podéis descurbrilo a fondo en nuestra review

Elegantes, altamente personalizables y muy cómodos. Querremos llevarnos nuestros Arctis 5 RGB a todas partes..y lo mejor es que podremos, ya que cuenta con USB y con minijack para disfrutar del mejor sonido en cualquier sitio. Se puede decir más alto pero no más claro, nos encantan ¿Y a ti? Participa en nuestro sorteo y llévate una cinta de diadema ¡gratis!

VSReview+ Sorteo #61: Auricular Arctis 5 RGB de Steelseries

Categoría: Reviews
0
968 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *