Raiju y Thresher

Hoy os presentamos dos opciones wireless para jugar sin cables: Thresher Ultimate 7.1 Wireless y Raiju Ultimate de Razer ¿preparados?

Empecemos por los auriculares Thresher. Con un diseño serio predominado por el negro y el azul los colores bandera de PS4, estos auriculares seran tus mejores aliados.

Gracias a su estructura ergonómica podremos disfrutar de largas sesiones de juego. Sus almohadillas de espuma viscoelástica forradas de piel sintética se adaptan perfectamente a nuestra forma. Aunque robustos, son ligeros y eso se agradece. Además nos garantizan un aislamiento sonoro perfecto para recrearnos en cada matiz, ya que su sonido es 7.1. y no habrá detalle que se nos escape.

El micrófono retráctil y los controles de acceso directo integrados en el auricular son la guinda perfecta para este pastel wireless.

Raiju Ultimate

A esta fiesta sin cables se une su primo hermano Raiju, el mando inalámbrico que completará tu armamento perfecto para PS4 y para PC. Lo mejor es su rápida configuración a través de la app. En simples pasos podemos tener listo nuestro mando, tal y como lo queremos. Además de personalizar va la cosa. Cuenta con dos tipos de cruceta y de setas, de diferente tamaño y forma, para que el mando se adapte a ti y no tú al mando.

También ofrece un panel de control rápido y la posibilidad de activar la función de gatillo rápido. Esto, junto con los botones de acción táctiles de Razer te llevarán a otro nivel de juego.

Por último, mencionar que podremos conectar nuestro Raiju de dos formas distintas: mediante cable o mediante Bluetooth. Añádele su textura antideslizante y estarás deseando tenerlo en tus manos, verdad?

Escudo y espada… Auriculares y mando, ¿estás listo para la batalla? ¡Que los cables no te impidan ser el campeón que llevas dentro!

¡Descubre todas nuestras reviews aquí!

VSReview # 93: Thresher Ultimate 7.1 y Raiju Ultimate

Categoría: Reviews
0
686 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *