¡Agarraos que vienen curvas! Os presentamos a fondo el volante TMX Force Feedback de Thrustmaster, compatible con PC y Xbox. ¡Vive la emoción de la competición como nunca antes!

Sorteo Volante TMX Force Feedback Thrustmaster

¿Qué decir del diseño? Que quita el hipo! Estamos ante un volante realista de competición, de 28 cm de diámetro y con unos acabados impresionantes. Su diseño es ergonómico para adaptarse a cualquier juego de conducción. Gracias al revestimiento de goma, podremos tener un agarre seguro. El volante se compone de dos cómodas levas para los cambios de marcha que son de metal y con un switch que nos permite 500.000 activaciones de vida útil.

Sujetarlo a la mesa es fácil y sencillo, adaptándose a casi todas las superficies como podéis comprobar en nuestro vídeo. El volante cuenta con 12 botones más un pad de dirección, entre los que destacamos los botones oficiales de Xbox.

Pero queréis saber por qué este volante es una fiera? Porque gracias a su sistema force feedback ajustable podremos sentir cada detalle: desde una pérdida de agarre del neumático, hasta baches, impactos, relieve del terreno… es una pasada! El ángulo de giro se puede personalizar y adaptar, y cuenta con un sistema mixto de engranajes y correa-polea sobre un eje metálico de rodamientos. ¿Resultado? más fluidez y solidez y menos ruido.

Por último, y no por ello menos importantes, los pedales que lo acompañan son la guinda del pastel. Se puede personalizar el ángulo de inclinación de cada uno de ellos por separado, el pedal de freno tiene resistencia progresiva y ambos pedales son anchos. ¿qué más se puede pedir?

Todo este pack además es compatible con PC y Xbox, cuyo software está integrado: conectar y jugar. ¿quieres sentir de verdad la emoción de la competición? Pues ya sabes:  ¡El volante TMX Force Feedback de Thrustmaster te sorprenderá!

VS Review + Sorteo #83: Volante TMX FORCE FEEDBACK de Thrustmaster

Categoría: Reviews
0
934 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *