El verano nos trae más calor, noches más largas y… ¡más horas para viciar! ¡Por eso te hemos preparado 5 imprescindibles para que lo comiences estrenando!

Sin duda uno de nuestros favoritos por calidad y su precio es el auricular de BG Xonar X6. Son ligeros, son flexibles y muy cómodos, perfectos para largas sesiones de vicio. Además nos garantizan un sonido envolvente 7.1 configurable mediante software. Nuestro consejo es que te aproveches de la promo que tenemos! Con cada producto de BG que compres, llévate nuestro pack Dual Force de regalo! ¿Irresistible verdad?

Igual de irresistible se presenta este pack de Ozone Gaming. Uno de nuestros éxitos en ventas, el teclado mecánico Strike Pro, está deseando acompañarte este verano y llenar tu setup de color, porque viene acompañado del auricular Rage Z50! por un precio tan refrescante como jugar después de ¡ir a la playa! En 4 colores fluor distintos, elige el pack que va contigo y disfruta de un verano de estreno.

Y hablando de estrenar… ¿Prefieres renovar todo tu setup sin que tu bolsillo sufra demasiado? Pues te presentamos el pack Survival Gaming de Krom. Dale la bienvenida al teclado de membrana Khalon, que nos ofrece altas prestaciones y mucha personalización. Viene acompañado del Ratón Kadru que alcanza hasta los 4000 DPI, de los auriculares Kieg que irán siempre contigo y de la alfombrilla Knout Kontrol

Y si todavía quieres ahorrar aún más y no te resistes a estrenar, te recomendamos nuestro pack de iniciación de BG. Te puedes hacer con el teclado y ratón delta force, el auricular Xonar para PC y PS4 y la alfombrila Runway a un precio que ¡te enamorará! ¿Y tú de qué equipo eres?¿Naranja o verde?

Por supuesto en este repaso no podía faltar uno de nuestros niños bonitos… Dale la bienvenida a la master race de la mano de nuestro Lightpole, un VersusPC equipado con nuestra caja microATX completamente exclusiva, el procesador AMD Ryzen 5 1400 X, la GeForce GTX 1050 Ti y un sin fin de componentes que te harán llegar al siguiente nivel en tus juegos. Sin duda será tu amor de verano.

Y por último, como sabemos que las vacaciones son para descansar y disfrutar… qué mejor que hacerlo en una de nuestras sillas gaming? La DR100 de Drift es perfecta, porque su tela no nos dará calor, se limpia perfectamente y es tan chula como cómoda. Si usas su inclinación de hasta 180º para echarte una siestecita o tomar el sol, eso ya es asunto tuyo! Pero dinos, ¿qué color te gusta más?

¡Date un capricho de verano y renueva tu setup con VSGamers!

Comienza el verano con VSGamers

Categoría: Reportajes
0
750 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *