Krom Kertz, el primer monitor gaming de la marca de periféricos española

¡Hola, hola!

¿Estabas echando de menos a tu support de confianza? Nosotros a ti también. La espera ha terminado y hemos vuelto para contarte novedades y todo lo que necesitas saber para tener el mejor setup del mundo y convertirte en todo un pro.

Hoy en particular, te queremos contar, que Krom, marca referente en periféricos española, se adentra en una nueva aventura y lanza su primer monitor gaming, Kertz, ampliando así su catálogo y familias. Krom ya nos tiene acostumbrados a lanzar todo tipo de periféricos para darle un boost a la calidad de nuestros equipos, con periféricos como micrófonos, teclados, packs. Incluso lo hemos visto colaborar con grandes marcas. Pero, ahora, ha llegado su momento de dar el salto y sacar el último elemento que les faltaba para que puedas tener un setup full Krom: un monitor gamer.

Quiero saber más sobre Kertz

Se trata de un monitor gaming frameless extraplano de 23.8” que incorpora retroiluminación LED. Ha sido creado para ofrecer una inmersión completa en la partida. Si eres de los que le gusta estar con multipantalla, déjanos decirte que esta pantalla es la candidata ideal. Su es tamaño perfecto y, además, podrás anclarlo a la pared al sistema VESA 75×75, dejando espacio en tu escritorio para el resto de los periféricos y optimizando al máximo tu espacio.

El monitor Kertz cuenta con una gran resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles. También ofrece compatibilidad HDR, lo cual ofrece un mayor nivel de contraste entre las imágenes claras y oscuras, dejándote ver al enemigo en cualquier parte. Además, esta pantalla integra las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free que te ayudan a cuidar tu vista.

¿Qué más me puedes contar?

Con este monitor gamer de Krom disfrutarás de imágenes nítidas y fluidas. Con Kertz no importará lo rápido que sea el movimiento durante la partida. La imagen se mantendrá nítida en todo momento gracias a su increíble tiempo de respuesta de 1 ms. Di adiós a las imágenes borrosas y al tearing con su tasa de refresco de 200 Hz. Consigue siempre una imagen fluida mientras que no se te resistirá ningún juego ni enemigo.

Con este elegante monitor sin marcos Full HD obtendrás el grado de inmersión perfecto. Envolviéndote y trasladándote al campo de batalla, fomentando la concentración y consiguiendo la máxima visualización de todo el terreno de juego. Kertz cuenta con una robusta peana para garantizar la estabilidad en cualquier movimiento. Así mismo, podrás ajustar el ángulo de inclinación para que se adapte a ti, evitando de este modo fatigas en el cuello o la vista cuando disfrutes de tus sesiones de vicio.

Este monitor gaming cuenta con una gran conectividad, compuesta por dos entradas HDMI y una entrada DisplayPort 1.2, incluyendo el cable HDMI 2.0. Además, Kertz posee una salida de audio. Cuenta a su vez con una compatibilidad máxima, siendo compatible con tecnología tanto AMD FreeSync como NVIDIA G-Sync. Facilitando la sincronización total entre las imágenes de la gráfica y las que va mostrando el monitor.

Si quieres descubrir más sobre este increíble monitor con el que se estrena Krom, te dejamos por aquí toda la info. ¡Ah! Pronto estará a la venta y podrás añadirlo a tu setup. Stay tunned y que no se te escape ;).

Krom presenta su primer monitor gaming, Kertz

Categoría: Vs News
0
265 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.