Krom se une a Barbie y Hot Wheels para crear sus periféricos oficiales

Krom, empresa española líder en el mercado de periféricos, se ha unido a las marcas Hot Wheels® y Barbie®, marcas líderes en el sector de los juguetes, para crear y lanzar sus primeras y exclusivas series de periféricos oficiales. Se trata de productos diseñado para la gama de entrada que hará el deleite de pequeños y mayores. No solo son productos que podrán disfrutar los gamers, sino que están diseñados para ser tus mejores compañeros en el día a día, ya sea estudiando o trabajando.

Antes de desvelarte los detalles de estos increíbles productos, que nos tienen enamorados desde la primera vez que los vimos, te vamos a contar un poco de la historia de las marcas, en caso de que aún no conozcas Hot Wheels® y Barbie®.

¿Cuál es la historia de Hot Wheels® y Barbie®?

Krom X Hot Wheels®

Para la mítica marca de minicoches no es su primera toma de contacto con los videojuegos, ya que en 2021 lanzaron junto a Milestone Hot Wheels Unleashed. Un juego de velocidad arcade, donde se pueden conducir los coches como si estuviésemos jugando con ellos en el salón de casa. También podemos construir nuestras propias pistas con los objetos que encontraremos en el recorrido, algunos que iremos reuniendo a lo largo del juego e incluso usar las ya emblemárticas «piezas naranjas» para crear pistas con loops increíbles. En definitiva, en este juego hallaremos toda la diversión y adrenalina de jugar con la gran colección de increíbles coches de Hot Wheels®, pero en el entorno virtual.

Hot Wheels® nació en 1968. Su primera línea estuvo compuesta por 16 modelos, y se presentaron en la Feria de Juguetes de Nueva York con un modelo a escala del Chevrolet Camaro. Además de sus icónicos coches, sus pistas de ese característico naranja también son un gran sello de la marca. Hot Wheels® ha ido creciendo a lo largo de los años, hasta convertirse en productos que tanto niños como adultos coleccionan.

Krom X Barbie®

Barbie® fue creada por Ruth Handler en 1959. Su intención al crear a la, ya, mítica muñeca era hacer ver a las niñas que podían ser lo que ellas quisieran ser. La idea de Barbie surgió cuando Ruth se dio cuenta de que las niñas preferían jugar con muñecas de aspecto adulto, antes que con las muñecas que parecían bebés. Desde entonces, la marca ha trabajado por la diversidad y por crear muñecas que representen a todo el mundo, sin importar su raza, tipo de cuerpo, edad… Barbie se ha unido a la marca de Krom para conectar con los consumidores de nuevas maneras y abrirse a un nuevo mercado cada vez más en auge, como es el de los videojuegos.

Cuéntame sobre los productos gamers que han creado con Krom

Barbie® y Hot Wheels® continúan evolucionando y ampliando su gama de productos para conectar con los consumidores de nuevas maneras, apostando cada vez más por la integración de sus marcas en el entorno digital.

Con esta colaboración, Hot Wheels® da un paso adelante en su apuesta dentro del mercado de los videojuegos, consolidando su presencia en el mundo del gaming. Impulsando el espíritu retador también en este sector, refuerza su interacción con el gaming, donde ya tienen una extensa andadura con colaboraciones y lanzamientos entre los que destacan: el patrocinio oficial de Giants o integraciones con otros videojuegos mundialmente conocidos, como Forza Horizon 5 o World of Tanks, entre otros.

Krom lanza los periféricos oficiales de Hot WheelsHot Wheels® lanza ahora, junto a Krom, el pack Kustom, formado por un teclado, ratón y alfombrilla con uno de los coches más impresionantes del juego arcade. También fruto de esta colaboración que ha visto la luz, son unos cómodos auriculares gamers, Kanyon, que te harán sumergirte en la partida y sentir la velocidad de cada partida. Y por último, pero no por ello, menos importante, un impresionante gamepad, con los colores de Hot Wheels®, compatible con PC y Nintendo Switch, Key Pro.

Krom lanza los periféricos oficiales de Barbie

Con esta colaboración Barbie® se adentra en una nueva aventura, el mundo del gaming. Con unos productos lleno de color, ahora podrás embarcarte junto a la famosa muñeca en un viaje a través de los juegos más trepidantes. Barbie y Krom anunciaron un increíble pack gaming, llamado Kandy, compuesto por un teclado de membrana con tecnología anti-ghosting, un ratón y una suave alfombrilla con imágenes de las muñecas Barbie más icónicas. También, al igual que en el caso de Hot Wheels, Barbie ha lanzado unos auriculares comodísimos, Khali, que te sumergirán en el sonido de tu música o juego favorito.

Descubre todos los productos de Krom X Barbie y Krom X Hot Wheels aquí.

 

 

 

 

Krom se une a Hot Wheels® y Barbie® para crear y lanzar los periféricos gamers oficiales de las míticas marcas

Categoría: Vs News
0
85 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.