Microsoft, el aliado que tu setup estaba esperando

Seguro que has oído hablar de Microsoft, pero déjanos que te hagamos un breve resumen de esta histórica compañía, quizás descubras algo que no sabías sobre ella. 

Microsoft fue fundada el 04 de abril de 1975 por un tal Bill Gates, puede que te suene, y Paul Allen. Nació con una misión clara, cambiar la forma de trabajar y proporcionar a cada hogar un equipo informático. 

Desde sus comienzos Microsoft se ha dedicado a la creación de Softwares, desde esos primeros equipos de IBM equipados con el sistema operativo de Microsoft MS-DOS 1.0 hasta los grandes softwares que conocemos hoy en día. Microsoft sigue queriendo cambiar las cosas y conseguir que cada persona pueda contar con un setup de calidad. Ya sea, para trabajar o para jugar desde hace unos años la compañía ha estado desarrollando su línea de periféricos. 

El Microsoft que todos conocemos

Seguro que tu también has utilizado alguna vez un PC cuyo sistema operativo era Windows o te has peleado con una tabla Excel. Bien, porque ha eso es a lo que nos referimos con «el Microsoft que conocemos». A casi todos cuando mencionamos esta marca se nos vienen a la mente alguna de estas herramientas, pero Microsoft es mucho más que eso. Es cierto, que hasta ahora su punto fuerte es la creación de software.

Windows tiene más de 20 años, ya que, su primera versión diseñada para los consumidores fue Windows 98. Un año después salió la primera versión de Office 2000, con la que la compañía pretendía llevar a cabo su idea de trabajar sin límites. En 2001 se lanzó la primera versión de las herramientas del paquete Office que conocemos actualmente. Con Office XP, la intención de la compañía era encontrar una herramienta para transformar la productividad personal y compartir datos e información de manera eficiente.

Desde esa primera versión hasta la que podemos disfrutar ahora ha habido una increíble cantidad de versiones y mejoras, se podría decir que Microsoft ha conseguido llegar al Diamante de los softwares.

Periféricos gaming

Microsoft no es nuevo en el sector del gaming, como bien sabrán los que sean fans de la Xbox. Pero, desde hace un tiempo se han esforzado en encontrar la manera de mejorar nuestros setups. Ya sabes que Microsoft fue fundada con la idea de que todo hogar tenga un equipo informático.

Los periféricos de Microsoft no están solo pensados para ser tu support en cada batalla, sino que, también están hechos de manera ergonómica para que puedas estar al 100% en cada batalla. Encontrarás entre sus productos, teclados, ratones, auriculares, cámaras web… En resumen, todo lo que necesitas para tu setup. También podrás trabajar de la forma más cómoda, di adiós a los molestos dolores de muñeca por pasarte 8 horas tecleando. Ya sea para trabajar o jugar no te puedes perder la gran selección de productos gaming Microsoft que tenemos en nuestra web.

Además, en nuestra web podrás encontrar el gamepass de 3 meses para PC a un precio increíble. Si lo que buscas es un nuevo sistema operativo o necesitas el paquete Office, también lo podrás encontrar aquí.

 

Microsoft: el boost a la calidad que tu setup necesita

Categoría: Vs News
0
1332 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.