Horizon Forbidden West: vuelve a meterte en la piel de Aloy y vive nuevas aventuras

Horizon Forbidden West saldrá el próximo día 18 de febrero. La esperada secuela del aclamado Horizon: Zero Dawn, contará una nueva y apasionante aventura en la vida de Aloy. Adéntrate en este épico RPG de aventuras y acción contado en tercera persona. Acompaña a Aloy en su viaje por las peligrosas y fantásticas tierra del Forbbiden West. Descubre y enfrenta nuevas amenazas.  

En este nuevo juego triple A explorarás un enorme mundo abierto, donde hallar nuevos enemigos, culturas, tierras y personajes llenos de vida. Métete en la piel de Aloy y ayúdala a encontrar los secretos que hay detrás de las nuevas amenazas que asolan a la tierra. 

¿Qué sabemos de Horizon Forbidden West?

En esta nueva entrega, Aloy se adentrará en las peligrosas y fantásticas tierras del Forbbiden West. En tu regreso a un futuro lejano del mundo apocalíptico de Horizon harás frente a máquinas más grandes y aterradoras, descubrirás los páramos más remotos y descubrirás nuevas y fascinantes tribus. 

La tierra está muriendo. Una imparable desolación y las incesantes tormentas están generando estragos entre la parte de la humanidad que aún queda en pie, unas pocas tribus dispersas. Una nueva extinción se cierne sobre la tierra y nadie parece encontrar la causa. Aloy, será la encargada de devolver el orden y equilibrio en el mundo, ya que, ella es la única capaz de descubrir los secretos de estas amenazas. 

Mientras trata de llevarle la delantera a un nuevo y, aparentemente, invencible enemigo, Aloy descubrirá un antiguo legado, forjará nuevas alianzas con facciones en guerra y se reunirá con antiguos amigos. Estando en la piel de la protagonista podrás recorrer frondosos bosques, ciudades hundidas e imponentes montañas. Todo esto enmarcado en un continente americano desolado en un futuro lejano. 

Para enfrentarte a las gigantescas máquinas controladas por los enemigos tendrás que realizar todo tipo de estrategias. Usa armas, equipos y cualquier trampa improvisada con piezas que vayas encontrando. Además, serás el encargado de revelar el secreto de la inminente desaparición de la tierra destapando un capítulo oculto del pasado lejano. Esto dará un vuelco a la vida de Aloy para siempre. 

Para que tengas el hype a nuestra altura, te dejamos por aquí un gameplay: 

¿Qué novedades me esperan en el juego?

En primer lugar, te queremos mencionar los nuevos personajes. La mayoría de estos personajes son guerreros o líderes que acompañarán a Aloy para ayudarla a completar sus misiones. Algunas de la caras conocidas que volveremos a ver en este nuevo título son: Erend, capitán de la Vanguardia, un grupo de guerreros de élite que pertenecen a la tribu Oseram; Varl, guerrero de la tribu Nora, quien, tras lo acontecido al final de Horizon: Zero Dawn, ve a Aloy como una especie de divinidad que debe proteger y Gaia, quien regresará en esta entrega para ayudar a Aloy a detener la plaga y salvar la humanidad. 

En segundo lugar, vamos a presentarte algunas de estas nuevas monstruosas máquinas a las que tendrás que hacer frente en esta nueva aventura. Estas nuevas amenazas son grandes rivales a batir como ocurría en la primera entrega con Dientes Serrados, un depredador cuyo punto fuerte era el cuerpo a cuerpo y no dudaba en acabar con quien se le pusiese por delante; o Bégimo, una de las máquinas más fuertes debido a su robusta corpulencia y gran defensa.

Si esas máquinas ya eran terroríficas, las de Horizon Forbidden West no se quedan atrás, entre ellas vamos a destacar: Reptívora, una máquina veloz capaz de atacar a distancia, al enroscarse podrá acceder a todo su arsenal al girar y recolocar sus piezas corporales, y Alasol, veloces máquinas voladoras de tipo adquisición que emplea sus alas fotovoltaicas para almacenar energía. Podrás observarlas en días despejados, volando alto para captar toda la energía solar posible. 

No olvides que ya lo puedes conseguir aquí.

Horizon Forbidden West: nuevo capítulo en la vida de Aloy

Categoría: Vs News
0
152 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.