Lost Ark: uno de los lanzamientos MMORPG más esperado del año

Lost Ark ha visto por fin la luz, hoy 11 de febrero con su lanzamiento. Es uno de los lanzamientos MMORPG más esperados del año. Este juego ha tenido un doble lanzamiento, ya que desde el 08 de febrero algunos afortunados habrán podido testearlo. Se trata de aquellos que hayan comprado alguno de los packs de fundadores, una de las recompensas con estos packs es un acceso anticipado. Que tengamos el hype por la nubes no es de extrañar, pues el juego ha sido, y es, todo un éxito en Corea del Sur.

Es más, este buen rendimiento en Corea del Sur ha supuesto el apoyo de Amazon Games al proyecto. Smilegate RPG ha sido el estudio encargado de darle forma al proyecto, junto a Tripood Studio. Solo saldrá para PC, no está previsto que salga para ninguna consola. Será completamente gratuito, siguiendo el formato free to play. 

¿De qué va Lost Ark?

500 años de paz mundial son los que ha podido disfrutar el pueblo de Arkesia. La guerra entre dioses y demonios que casi lo había destruido todo era un recuerdo lejano para sus habitantes. Toda la luz se perdió y la oscuridad amenazaba con conquistarlo todo, algo que han olvidado. Cuando la oscuridad amaga con volver, la única esperanza es el Arca, una leyenda, un mero cuento de hadas. Por lo tanto, esto será el comienzo de una odisea para encontrarla.

En el gigantesco mundo de Lost Ark deberás encontrar tu propio camino. Explora los 7 continentes, cientos de islas y los mares. Descubre e interactúa con diversas culturas, enfréntate o ayuda a fantásticas bestias y sumérgete en la historia. A medida que avances en esta aventura, elige entre diversas clases, gana experiencia y redefine tu estilo. Personaliza tu estilo de combate gracias al sistema Trípode. En Lost Ark el combate es fácil de aprender, pero no te confíes, también es muy profundo.

Controla como quieres luchar al desbloquear los 3 niveles de personalización y elige el que mejor se adapte a ti. Además, no solo podrás avanzar en las técnicas de combate, mientras continúas tu aventura podrás encontrar nuevas habilidades de diferentes tipos. Sistemas sociales, artesanía y gremios, y muchas más que te ayudarán a creer que ese mundo de fantasía está realmente vivo.

En este juego MMO con un mundo abierto inmersivo podrás jugar en solitario, o en cambio, si lo prefieres, con tu grupo de amigos u otros aventureros que hay repartidos por todo el mundo. Tu habilidad de trabajar en equipo será puesta a prueba en mazmorras y asaltos. Compite contra otros jugadores en JcJ, explora lejanas islas en busca de tesoros ocultos, planta cara a los enemigos y jefes colosales de este gran mundo.

¿Qué tipos de misiones me puedo encontrar?

  • Mazmorras: al igual que durante todo el juego, tu decisión marcará el rumbo de tu aventura. Podrás elegir entre enfrentarte en solitario a monstruos y jefes colosales para hacerte con el botín o adentrarte con un equipo en las mazmorras del caos.
  • Asaltos: prepárate para olvidar todo lo que sabes sobre asaltos en otros MMO. En Lost Ark los asaltos están formados por varias fases, donde cada una es totalmente diferente a la anterior. Así mismo encontrarás cambios de escenarios, complejas mecánicas para dar caza y eliminar a los jefes más poderosos y conseguir fantásticas recompensas.
  • JCJ: demuestra tu valía en el combate final, uno a uno. Tendrás que derrotar al resto de los contrincantes si quieres hacerte con un botín épico. Gracias a la diversidad de clases avanzadas y habilidades disponibles, encontrarás cientos de combinaciones de combates 3 contra 3 y arenas de 1 contra 1.

Te dejamos por aquí el gameplay que lanzaron desde Lost Ark para levelear tú hype:

 

¿Cómo son los personajes en Lost Ark?

Podrás encontrar 5 tipos de personajes, cada uno se irá desarrollando a medida que avances tus habilidades y vaya progresando la historia.

  • Guerrero: son los que impulsan la continuidad de Arkesia. A pesar de que no poseen una gran movilidad sus golpes son contundentes y devastadores, compensando así su escasa movilidad.
  • Artista Marcial: con sus pies veloces, sus ataques a velocidades letales y vertiginosas pondrán al enemigo contra las cuerdas.
  • Artillero: tendrás que tener especial cuidado con estos francotiradores, no importa que tengas el armamento con mayor tecnología o las armas que nunca fallan, podrán acertar hasta con el peor de sus disparos.
  • Maga: cura a tus aliados, lanza hechizos mortales contra las fuerzas oscuras y apoya a tus aliados. Esas conjuradoras místicas se harán valer a través de la antigua magia de Arkesia.
  • Asesina: el combate cuerpo a cuerpo es la clave de estas misteriosas luchadoras. Utilizan el poder de las artes demoníacas contra los propios demonios, a la vez que pueden canalizar poderes oscuros en nombre de la luz con ataques rápidos y coloridos.

¿Podré jugar con mi PC?

Aquí te dejamos los requisitos mínimos y los recomendados para que puedas ser el gran salvador de Arkesia, al ser quien finalmente supere la odisea y encuentre la mitológica Arca.

 Requisitos mínimos: 

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel i3 o AMD Ryzen 3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD HD6850
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel i5 o AMD Ryzen 5
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Recuerda que, si necesitas asesoramiento para conseguir algunos de los componentes, nuestro equipo estará dispuesto a ayudarte. Así mismo, si necesitas un PC nuevo, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros Versus PC, donde seguro que encuentras el ordenador perfecto para ti.

Estamos deseando poder adentrarnos en el mundo de Arkesia y empezar a vivir esta aventura. ¿Nos vemos en el campo de batalla?

 

Lost Ark, un nuevo MMORPG free to play con un gran mundo abierto e inmersivo

Categoría: Vs News
0
384 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.