Conseguir Triangle Strategy en Versus Gamers

Triangle Strategy es el nuevo juego de rol táctico de Square Enix cuyo lanzamiento, en exclusiva para Nintendo Switch, está programado para el 04 de marzo de 2022. En este título se te presentará una difícil elección. Elige, según tus propias convicciones, qué vía decidirás seguir: la de la Moralidad, la del Pragmatismo o de la Libertad.

Descubre esta nueva aventura RPG con impresionantes gráficos HD-2D. Conviértete en el guía de Serinoa de Wolffort y sus fieles acompañantes, lidera grandes batallas y toma difíciles decisiones morales. Todas las decisiones que tomes tendrán una consecuencia que cambiará el rumbo de la historia. ¿Estás preparado?

¿De qué va Triangle Strategy?

Enfréntate al triple paradigma. Ya te hemos mencionado que debes elegir una de las 3 vías: Moralidad, Pragamatismo y Libertad. Serán los ejes conductores de la historia. Adéntrate en el fantástico mundo de Norselia. Tres grandes potencias son las que gobiernan y conviven en esta región, cada una de ellas es la encargada de controlar un recurso vital.

Bajo las gélidas tierras del Archiducado de Fraguahelada se encuentran grandes depósitos de hielo. En un lago situado en el corazón de la Sacra Sede de Dunálgida, se realiza la extracción de sal y el Reino de Glaucoburgo prospera en el comercio, gracias al caudaloso río de Norselia. Las naciones quedaron mermadas en la Gran Guerra Ferrosalina, en la que las tres potencias tuvieron una contienda para acaparar estos recursos para sí mismos.

La inestable paz que ha reinado durante años está en peligro.  El archiduque de Fraguahelada ha decidido atacar repentinamente el Reino de Glaucoburgo. Esa paz que se fraguó cuando las tres regiones decidieron aunar fuerzas para embarcarse en un arriesgado negocio minero. Serinoa de Wolffort, nuestro protagonista, es el heredero de la casa vasalla más poderosa de Glaucoburgo y para conservar la paz realizó un acuerdo donde se desposaría con Frederica de Fraguahelada, para estrechar, aún más, los lazos entre ambas regiones.

Tú te meterás en la piel de Serinoa y tendrás que liderar cuidadosamente el camino de todos sus seguidores tomando decisiones delicadas que harán que la Balanza de la convicción se incline hacía un lado u otro.

¿Qué más me espera en este RPG táctico?

Ya te hemos comentado que todas las decisiones que tomes serán críticas. Sopesa muy bien el camino que vas a tomar en cada momento, sé prudente, en los platos de la Balanza de la convicción se decidirá el destino de Norselia. ¿Te dejarás corromper por las maquinaciones y las intrigas o, harás honor a tu valentía? Las elecciones que hagas no solo tendrán repercusión en la personalidad del personaje principal, sino también en la historia entera. Cada elección reforzará una de las tres convicciones. 

¿Cómo vas de estrategias? Esperamos que bien, porque en Triangle Strategy vas a tener que convertirte en todo un experto estratega. Aprenda el manejo de armas, decide la mejor posición para colocar tus tropas y obtener una ventaja frente al enemigo, descubriendo sus puntos fuertes y débiles, esto puede suponerte una ventaja decisiva. Crea tu propio ejército. Recluta nuevos aliados que irás haciendo por el camino, el mapa te marcará los puntos donde podrás aumentar tu ejército. Podrás desbloquear nuevas habilidades, conforme vayas demostrando el gran manejo que tienes de las actuales.

Descubre dónde te llevan tus convicciones y guía a tus aliados por el camino honorable. Ya puedes probar la demo, pero te dejamos por aquí el tráiler final para que puedas ir empezando a pensar tus estrategias ;).

Recuerda que ya puedes reservar tu copia de Triangle Strategy en nuestra web. 

Triangle Strategy: un increíble juego de rol táctico con alma de los grandes clásicos

Categoría: Vs News
0
233 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.