Destiny 2: La Reina Bruja. La nueva expansión del shooter en primera persona Destiny 2

Bungie nos adelantó ayer, en la previa del inicio de la Gamescom 2021, que deparará el futuro para la saga Destiny. Conocemos los primeros detalles de Destiny 2: La Reina Bruja, una cuarta expansión que llegará el 22 de febrero de 2022 para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Stadia. Nosotros todavía no hemos podido cerrar la boca después del impresionante tráiler con el que pudimos ver a Savathûn, la icónica villana, responsable de todos los planes que se han visto en la segunda entrega de la saga. Ahora, Savathûn ha robado los poderes de la Luz, ¿estás listo para conocer la verdad y luchar contra la reina?

Tranqui, te seguimos contando, pero primero te dejamos el tráiler para que chilles tanto como nosotros ayer:

Novedades importantes que trae Destiny 2: La Reina Bruja

Es la cuarta expansión de Destiny 2 y la trama girará en torno a la Colmena y Savathûn, será la segunda expansión de la trilogía sobre la Oscuridad, que ya empezamos a explorar el año pasado con Más allá de la luz. No queremos subirte más el hype, pero se espera que la continuación, y última parte de esta saga, Destiny 2: Eclipseesté disponible para finales de 2022 o principios de 2023.

Nuevas armas llegan a este shooter en primera persona. Las llamadas gujas, unas imponentes espadas que resultarán letales en el cuerpo a cuerpo, te permitirán lanzar proyectiles y desplegar escudos de energía. ¿Te parece poco? En la expansión podrás tener acceso a un nuevo sistema de creación con el que crear armamento a medida. Haz combinaciones únicas de shaders, modificadores y avanzadas estadísticas.

Ya está disponible el juego cruzado o crossplay con la Temporada de los Perdidos, se acabaron las excusas para no jugar con los panitas 😉. Esto permitirá conectar la expansión actual con La Reina Bruja. Mara Sov, reina de los insomnes, regresa a la Ciudad Onírica que conocimos en Los Renegados para reunirse con Savathûn.

30º. Aniversario de Bungie

Bungie no se cansó de darnos sorpresas ayer en su conferencia. En diciembre se cumplen 30 años del nacimiento de la compañía y han decidido celebrarlo con un pack especial de Destiny 2. ¿Qué traerá este pack?

Nueva mazmorra con la temática pirata. Adéntrate en la búsqueda del tesoro en el Cosmódromo, sin duda, no será una misión fácil, pues habrá cazadores que intenten arrebatarte el botín. Además, si eres de los valientes que se adentren en territorio enemigo y consigas salir ileso, tu recompensa será la armadura de Thorn.

Set de armadura inspirada en Espino. Alcanza altos niveles de luz, completando todas las misiones que se te encomienden para ir desbloqueando poco a poco las piezas necesarias para crear esta nueva armadura.

Diseños y objetos cosméticos inspirados en Bungie. Al completar una serie de desafíos que te serán planteados, conseguirás desbloquear objetos para personalizar tu armadura y destacar por encima del resto de los guardianes.

Espada Claymore de Myth. Tendrás la posibilidad de desbloquear una nueva espada de Claymore de Myth, con esta arma podrás abrirte paso entre los enemigos, en los combates cuerpo a cuerpo, con tan solo tocarlos con la hoja.

El regreso del rey. El legendario Gjallarhorn volverá en diciembre para este paquete especial 30 Aniversario.

Como todavía queda un ratito para febrero, te dejamos por aquí el tráiler de la Temporada de los Perdidos que, como te hemos mencionado anteriormente, ya está disponible. Nosotros ya sabemos qué estaremos haciendo mientras esperamos la llegada de La Reina Bruja 😏, ¿y tú?

 

Destiny 2: La Reina Bruja presenta su espectacular trailer y su fecha de lanzamiento

Categoría: Vs News
0
1505 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.