Disfruta del VS Gamers Week Tournament

En VS Gamers siempre os escuchamos y por eso hemos creado junto a Ween la primera edición del VS Gamers Week Tournament. ¿Que qué es eso? Muy sencillo, se trata de una serie de torneos basados en esos juegos que han conseguido borrar las teclas de tu teclado.

¿Cómo va el VS Gamers Week Tournament?

Lo primero que te interesa saber es que la inscripción es gratuita. Para participar solo tendrás que hacer log in en la plataforma de Ween y seleccionar el torneo en el que quieres participar. Todos los torneos de la VS Gamers Week Tournament son 1 vs 1 para que no tengas que estar suplicando a tus panas que vayan en tu team.

Por ahora hemos desbloqueado los dos torneos que se celebrarán este mes de agosto. El primero de ellos lo disfrutaremos el fin de semana del 13 y 14 de agosto en el que nos veremos en la Grieta del invocador para que puedas hacerte con estos premios: 

El primer clasificado conseguirá:

Nuestro subcampeón se llevará a casa:

Si no consigues colarte en la final no te preocupes. Entre todos los participantes tendremos el sorteo de un teclado Battle Royale

Pero si el League of Legends no es tu juego de Riot no pasa nada. El viernes 27 y el sábado 28 de agosto tendrás la oportunidad de demostrar lo manco que eres en TFT, por cierto ya puedes inscribirte para que no te quedes sin tu plaza. Aquí te dejo los premios para terminar con este hype y que vayas entrenando:

El ganador conseguirá:

El que acabe segundo obtendrá:

Y al igual que en el primer torneo, entre todos los participantes se sorteará una silla gaming DR111.

Septiembre trae novedades

El tercero de los torneos, que se desarrollará entre los días 10 y 11 de septiembre, será uno de los más esperados. Llega el turno de mostrar que hayas llegado a inmortal en Valorant. Y en esta ocasión los premios para los mejores vienen de la mano de Corsair.

En esta ocasión habrá premios para los 4 finalistas que se repartirán de la siguiente forma:

El cuarto, y último torneo, tendrá lugar el 3 de octubre. Terminamos por todo lo alto con un torneo de Warzone, no te quedes sin tu plaza y demuestra que no hay nadie que se iguale a ti en cuanto a shooters se refiere. Sin más dilación, te contamos lo que llevas esperando este medio minuto que llevas leyendo, esta vez los premios serán entregados por Nacon.

Esta vez los premios irán destinados al primer y segundo clasificado, cada uno se llevará:

Aprovecha esta última oportunidad de participar en uno de nuestros torneos junto a Ween, ¿nos vemos por allí?

 

 

Participa en el I VS Gamers Week Tournament y consigue premios espectaculares

Categoría: Vs Squad
0
781 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.