Ofertas Julio 2020 Versus Gamers

¡Nos atacan 😱! Parecer ser que la marea este año ha traído a unos vikingos que están saqueando todas nuestras ofertas. Alza tu escudo y lucha para no quedarte sin las tuyas.

Los reinos de VS Gamers te necesitan, ayúdanos a evitar que los vikingos arrasen con todas las ofertas y podamos salvar nuestros reinos.

Este es el mapa para navegar entre las ofertas que corren más peligro en mano de las hordas vikingas, ¿vas a dejar que se las lleven?

En el reino de Alfheim, habitado por los elfos de la luz de Fritz!, podrás conseguir productos como FRITZ!Powerline 1220E Set con hasta un 8 % de dto. Di adiós a los problemas de cobertura con los productos de este reino y disfruta de tus juegos favoritos desde cualquier parte de tu casa.

Nuestros invasores se han enterado de que al reino de Midgard, gobernado por ASUS, han llegado nuevos habitantes y quieren hacerse con ellos. Adelántate y consigue uno de sus monitores al mejor precio con hasta un 27% de descuento. 

Ordenadores de sobremesa VSPC Expert y Gaming

Como sabemos que no es posible realizar tan increíble hazaña sin tener la nave adecuada, vas a necesitar una embarcación robusta para alzarte victorioso. Consigue ahora uno de nuestros VSPC, bien sea Expert o Gaming, ahorrándote hasta 200€

El botín es mejor de lo esperado…

Habrás oído por ahí que Loki se coló en nuestras instalaciones e hizo una de sus travesuras, escondiéndole a su hermano Thor el escudo de su Drakkar. Ayúdalo a encontrarlo y entra en el sorteo de una mesa gaming Drift DZ200.

Pack0 l33t Versus Gamers.

 

Con Razer ahora tus compras tienen regalo. Llévate este increíble pack LT33 de merchandising exlusivo, al ayudarnos a enfrentar a los vikingos. Ya no hay excusas, sabes que cierto teclado te estaba llamando como una siera desde hace mucho tiempo. Ha llegado la hora de hacerse con él y con el botín de regalos.

Atento: todavía quedan más reinos que defender

En Ozone encontrarás productos a mitad de precio, sí, como lo oyes, si navegas por sus aguas podrás hacerte con los periféricos para completar tu setup, con un ahorro de hasta el 50%.

Se acerca el Ragnarök y la mejor manera es que te pille sentado y donde vas a estar más cómodo que en una silla Drift… Además, no puedes perderte los nuevos modelos, que puedes reservar ya en nuestra web.

Consigue esta alfombrilla de Corsair, más resistente que tu escudo, con un ahorro de 21€. De paso no olvides ojear todo el catálogo de la marca, porque podrás encontrar ofertas de hasta el 30% de dto.

Querrás ser el primero en llegar a puerto para poner a salvo tus compras, por ello vas a necesitar soltar amarras, y nadie conoce esta sensación de querer sentir la velocidad mejor que Thrustmaster

Pack PS4 God of War y Horizon

Si lo que quieres es embarcarte en una batalla épica, no te puedes perder el pack de PS4 que incluye los juegos de God of War, donde Kratos se enfrentará a las deidades nórdicas en su camino para ayudar y enseñar a su hijo; y Horizon Zero Dawn, donde ayudarás a Eres Aloy a avanzar hacia un futuro mejor. 

Además, hemos entrevistado en exclusiva a uno de los habitantes del reino de Jötunheim, FlipiN nos cuenta sus vivencias y cómo es ser un alien en un mundo de Giantes. ¡No te la pierdas!

Entra en nuestra sección de ofertas y adelántate a la invasión vikinga 😉.

 

Alcanza el Valhalla de nuestras ofertas antes de que los vikingos saqueen todo

Categoría: Vs Tienda
0
153 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *