periféricos de ASUS

Con la llegada del verano apetece sentarse bajo el aire acondicionado y disfrutar de largas sesiones de juego. Los periféricos de ASUS pueden ayudarte como no te imaginas. Con la compra de cualquiera de estos periféricos en Versus Gamers tienes de regalo cinco juegos indies para que lo goces estas vacaciones. Estos son los cinco títulos que podrás conseguir:

  • Regions of Ruin
  • Beholder
  • We are Dwarves
  • Flame in the Flood
  • My big sister

Un regalo valorado en más de 60 euros y con el que podrás estrenar los periféricos de ASUS de la mejor manera posible.

¿Cuáles son los periféricos de ASUS que entran en esta promoción?

Le habías echado un ojo a ciertos periféricos de la marca y ahora estás con la intriga si ese auricular que tanto deseas te va a hacer más feliz de lo que pensabas. Pulsa aquí para salir de dudas y descubrir qué periféricos entran en la promo. Como ves, puedes montarte un setup completo con el que ser la envidia de tu squad. ¿Tentador?

¿Cómo consigo mi regalo?

Es muy sencillo. Una vez que tengas en tu poder cualquiera de los periféricos de ASUS pertenecientes a la promoción, desde Versus Gamers te enviaremos un código de activación que tendrás que usar en la web de Games Planet. Si no tienes cuenta en la web vas a tener que registrarte, no te preocupes que es muy sencillo.

Una vez te encuentres en tu panel de usuario haz clic en la pestaña «Wallet/credit» y pulsa sobre «Activate a wallet voucher». Es ahí donde tendrás que introducir el código que te hemos hecho llegar y el proceso habrá concluido. ¿Ves? no era tan difícil.

Entrarán en esta promoción todos aquellos pedidos que se realicen hasta el 31 de agosto. Para canjear tu premio tienes algo más de tiempo, los códigos serán válidos hasta el 15 de septiembre de 2019.

Los periféricos de ASUS que mejoran tus vacaciones

Categoría: Vs Tienda
0
257 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *