Fritz

En Versus Gamers somos conscientes de la importancia que tiene que el internet llegue a cualquier rincón de tu casa. Para ayudarte a que no haya fallos vamos a contar con la gama de productos Fritz.

Gracias a los productos de Fritz mantendrás un ancho de banda constante, el wifi llegará a cada rincón de la casa y la conectividad se ajustará en tus dispositivos de forma automática para adaptarse al repetidor que mejor les convenga en cada momento. Algo fundamental para todo gamer que se precia y que no quiere andar todo el rato con la excusa del lag. En Versus hemos podido probar estos productos y hemos dejado constancia de que nuestro problema es que somos muy mancos aún cuando usamos un Versus PC.

Fritz viene con sorteo

La llegada de esta gama de productos nos hacía ilusión, pero sabemos que si encima viene con sorteo os va a gustar aún más. ¿Queréis saber qué es lo que vamos a sortear? El objeto de deseo no es otro que el router FRITZ!BOX 7590 valorado en 246,90 euros. Se trata de un router con tecnología de vanguardia con el que podrás alcanzar hasta 300 Mbps de descarga. 

Ahora que hemos llamado tu atención tiene LA PREGUNTA. ¿Qué tienes que hacer para ganar la Fritz!box 7590? Es muy sencillo. Todos los pedidos que se hagan en la web que contengan un producto Fritz desde el 25 de junio al 25 de julio entrarán automáticamente en el sorteo. Eso de participar casi sin darte cuenta es genial. Compras, te olvidas y a los días te llamamos para decirte que eres el ganador de un sorteo en el que habías participado por comprar un adaptador de red USB.

¿Has visto? No es nada difícil participar y mejorar la conectividad en casa. Ahora solo te queda conocer el catálogo de productos que tienes a tu disposición en Versus Gamers, pincha aquí para conocerlo y entrar en nuestro sorteo.

Fritz llega a Versus Gamers para mejorar tu conectividad

Categoría: Vs News
0
324 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *