Battlefield 2042 nos muestra las novedades en su primer trailer

Al fin ha llegado el momento, Battlefield 2042 está un paso más cerca de llegar a nuestras manos. Ayer mismo veíamos el trailer de un Battleflied que nos ha presentado otra historia, ambientada en un futuro cercano en el que todo se ha vuelto muy loco. ¿También te quedaste con ganas de más? Apaga el hype que el próximo 13 de junio tendremos el estreno del gameplay del conocido hasta ahora como Battlefield 6.

Hasta entonces solo nos queda analizar qué es lo que hemos visto en ese maravilloso trailer de casi cinco minutazos y que en breve encontraréis en Versus Gamers. ¿Quieres saber todo lo que traerá esta nueva edición?

Primer vistazo al Battlefield 2042

El viaje en el tiempo nos lleva en esta ocasión a lo que podría ocurrir de aquí a 20 años, se acabó el revivir historias bélicas del pasado. EA y DICE nos han llevado a un nuevo abismo que se abre entre Estados Unidos y Rusia, aunque debido a las crisis migratorias y climáticas de la última década nos lleva a tener a un tercer protagonista: los no-pats. Un sin fin de problemáticas que nos han llevado a un nuevo escenario, un nuevo holocauso, pero eso no lo es todo. Esta guerra inminente a la que estamos condenados nos va a hacer saltar de la silla en cualquier momento.

Pero que esté enfocado en el futuro no te debe llevar a pensar en contar con armas tipo HALO. Las pistolas láser no serán algo a tener en cuenta en esta nueva entrega de la saga. ¿Quién se preocupa por las balas cuándo tienes que huir de un tsunami? O mejor aún, ¿quién no quiere creerse Tormenta y usar la climatología en su favor?

No acaban las sorpresas

Hasta 128 jugadores podrán encontrarse sobre el terreno de juego (eso sí, dependiendo de la plataforma en la que juegues). En esta ocasión contaremos con 3 modos de juego que se han definido de la siguiente forma:

  • Guerra sin cuartel: En este modo contaremos con los ya habituales Conquista y Avance. Aquí es donde tendremos esos gigantescos mapas de hasta 128 jugadores y los elementos atmosféricos a nuestro servicio. ¿Estás preparado para unirte a alguno de los dos bandos?
  • Zona de peligro: ¿Qué sabemos de este modo? Poco por ahora, pero tenemos claro que no será un Battle Royale (gracias por quitarnos este modo) y que tendremos que realizar diferentes misiones. Aquí apostamos fuerte por esa opción más guiada y menos caótica de los modos habituales.
  • [CLASIFICADO]: EA y DICE se han guardado otra carta bajo la manga. Por ahora solo podemos especular con lo que contendría este modo de juego ¿ya tienes tu propia teoría?

A falta de que veamos el gameplay, en Versus ya tenemos apuntado en el calendario el 22 de octubre, fecha del lanzamiento de esta nueva entrega que nos ha fascinado. ¿Y tú te unirás a nuestro bando? ¿En qué plataforma vas a jugarlo?

Resérvalo ya en Versus

Como lo lees, ya está disponible en VS Gamers Battlefield 2042 para reservarlo en todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. ¿A qé esperas para adentrarte en este nuevo mundo?

Battlefield 2042: un nuevo campo de batalla se abre ante nosotros

Categoría: Vs News
0
611 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *