vuelta al cole versus

Ha llegado el tan temido septiembre, ese final boss que llega sin música que lo anuncie. Tú tan tranquilo en la playa y ¡PAM! la Vuelta al cole ya está sobre ti. En Versus Gamers hemos preparado ofertas de hasta el 80% de descuento en primeras marcas para hacerte la vuelta a la rutina menos traumática. Además, hasta el domingo 8 de agosto cuentas con la financiación al 0% para que te equipes sin remordimientos.

Corsair en tus periféricos y componentes

vuelta al cole versusEn Corsair tienes descuentos en todo lo que necesitas. Si eres de los que se está montando su propio equipo podrás bajar la temperatura con el ventilador LL140 RGB o darle toda la potencia necesaria con fuentes de alimentación como esta.

¿Necesitas un nuevo teclado? Entonces no podrás dejar de pensar en el K95 RGB y su descuento del 30%. ¿Quién se acuerda de su crush de verano con esta Vuelta al cole?

Estrena curso y portátil con ASUS

vuelta al cole versusSi eres de esos estudiantes que van los viernes a clase con su maleta necesitas un pc que pueda con todo. Hasta el 15 de septiembre hazte con un portátil Asus con hasta el 20% de descuento y luce RGB en tus clases. Aunque mejor que no te pillen con el Steam abierto en mitad de la biblioteca.

Ha llegado la hora de tener el setup Razer que querías

vuelta al cole versusTener descuentos en Razer es siempre una buena noticia y conseguir un setup al completo con descuento es aún mejor. En estas lootbox que traen las ofertas de Vuelta al cole hemos encontrado todo lo que necesitas con descuentos de hasta el 40%: teclados, auriculares, ratones y alfombrillas. Convierte la vuelta a la rutina en el mejor momento para mimarte.

Llevas mucho tiempo detrás de unos auriculares como los Kraken y ya no hay motivos para seguir mirándolos en el carrito. Piensa en lo bien que quedarías en tus reuniones por Skype con ellos puestos… aunque en el fondo sabes que los quieres para darle al TFT.

Fritz! sube de nivel tu conexión a internet

Hace poco os presentamos a Fritz! y como no podemos estar más in love os traemos descuentos en productos seleccionados. Convierte a Fritz! en ese amigo que te deja los apuntes pase lo que pase.

Mejorar la conexión a internet en toda la casa es algo a tener en cuenta y no solo para carrilear sin tenerle miedo al lag. Aunque si lo que intentas ocultar es que manqueas más que otra cosa no podremos ayudarte, pero te avisamos de que tampoco hay nadie que te crea.

Con todo este equipamineto no podrás negar que la vuelta al cole tiene otro color.

 

La Vuelta al cole llega a VS Gamers con todo lo que necesitas

Categoría: Vs Tienda
0
352 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *