Han llegado a Versus Gamers las ofertas y novedades "no impostoras"

Las ofertas y novedades que hemos preparado en VS Gamers harán que quieras tener un emergency meeting, pero no para destapar al impostor, si no para conseguir los productos😉.

Tripulantes, tenemos varias misiones preparadas para vosotros, una de ellas es haceros con el preciado botín que estamos sorteando en nuestro Twitter.  Otra: sed los primeros en haceros con las increíbles ofertas de nuestra web.

¿Ready para sabotear las ofertas de VS Gamers?

No dejes que los precios especiales que tienen las gráficas de ASUS y MSI se escapen por los conductos de ventilación: renueva la gráfica de tu PC ahorrándote hasta 140€.

Por otro lado, con los productos de Adata dará igual si eres el impostor o un simple tripulante porque conseguirás ganar todas las partidas.

Es el momento de apoyar tu equipo con más fuerza que nunca, todos los productos de Mad Lions tienen los gastos de envío gratuitos #GOMAD 🦁.

teclado-ducky-one-2-mini-backlight

 

Los patitos más esperados han llegado a Versus, y ya puedes hacerte con ese teclado Ducky que te hace hasta soñar con patos. Te aseguramos que no es una novedad impostora, si no nos crees compruébalo tu mismo en nuestra web y hazte ya con uno de ellos. ¡Corre porque vuelan!

 

Sí, lo sabemos: ha llegado el momento de renovar tu caja y qué mejor opción que con las ofertas que hay en las cajas VSPC con las que ahorrarás hasta 20€. 

Ocurren cosas extrañas en la nave

Querrás reportar estas ofertas y novedades, no podrás creer que no sean impostoras.

Con los special prices de ASUS y MSI podrás conseguir una placa base nueva para tu ordenador ahorrando hasta un 31%. ¡No te quedes sin la tuya!

Precios especiales en las placas base de MSI y Asus en Versus Gamers

Consigue los mejores periféricos para tu nave con los productos de Ozone, tu misión es encontrar el producto que más se adecúa a tu setup y si es con hasta un 50% de descuento, mejor que mejor.

Con los productos de El Gato, tus directos se verán y oirán con una calidad excepcional. Nadie podrá decir que eres un streamer impostor, ahora solo te verán como un pro😏.

Una nave necesita un buen capitán y quien va a ser mejor que un pirata experimentado, como el pirata de peluche que puedes conseguir con la compra de los productos de Corsair.

Tenemos una misión especial para ti

Descubre quien es el impostor de tus amigos y menciónalo en nuestro Twitter. Podrás conseguir Kam, la primera webcam de Krom, y el fantástico Krom Kapsule con los que serás la envidia de tu comunidad o de tus compis de clases virtuales.

En caso de que no tengas suerte, siempre puedes echar un vistazo a los productos de Krom que tenemos en la web y hacerte con tu fav. ¡Mucha suerte a todos🍀!

Si todo esto te sabe a poco, siempre podrás descubrir el resto de ofertas que tenemos preparadas para ti.

 

Emergency meeting🔴: ofertas y novedades no “impostoras”

Categoría: Vs Tienda
0
123 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *