Tu opinión en VS Gamers, ahora tiene premio con Rate Your Gear de Asus

Ahora, tu opinión sobre los productos de Asus tiene premio. ¿Quieres conseguir 30€ en Eneba? Es tan fácil como dejar uno comentario sobre el producto que hayas comprado de Asus y consigue un vale por valor de 30€ en la web de juegos digitales Eneba.

Eneba, es una web donde podrás encontrar una gran selección de juegos digitales de una forma confiable, segura y barata. No te quedes sin tu vale. Recuerda, ¡tienes hasta el 07 de febrero de 2021!

¿Qué es RATE YOUR GEAR?

RATE YOUR GEAR es una promo de Asus en la que te premian por convertirte en reviewer profesional y dar tu opinión sobre la compra que hayas realizado de alguno de los productos seleccionados. Será muy fácil conseguir esta recompensa, solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Es importante que dejes tu reseña dentro del período de la promoción para que se pueda contabilizar y recibas tu premio. También tienes que saber que solo podrás utilizar el número de serie del producto una vez y podrás realizar un máximo de 5 opiniones.

¿Qué tengo qué hacer para conseguir mi vale?

Los pasos que debes seguir son muy sencillos:

  1. Elegir el producto que vas a comprar entre la selección que tenemos preparada para ti.
  2. Entrar a la web de VS Gamers, buscar el producto que has comprado y, en el apartado habilitado para comentarios, escribe tu opinión. Recuerda que tienes que seguir una serie de condiciones para que tu opinión sea válida.
  3. Deberás acceder a la página de la promo de Asus, loguearte y dejar aquí el link de tu comentario y tu alias para que Asus pueda validar tu comentario.
  4. Una vez verificada la validez de tu participación, recibirás una tarjeta de regalo vía email del tienda online Eneba  por valor de 30 euros canjeable por cualquier juego(s) de su catálogo.

Condiciones para dar tu opinión

  • Debes escribir un mínimo de 3 frases donde expliques tu opinión sobre el producto de Asus que has comprado.
  • La review que hagas debe estar relacionada con el producto que has comprado y tendrás que redactarla de forma comprensible y clara.
  • Todas las opiniones tendrán su recompensa.

Estamos desando leer lo que nos tienes contar 😉.

RATE YOUR GEAR de Asus: tu opinión tiene premio

Categoría: Vs Tienda
0
117 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *