NOX hemos vuelto locos: llévate en Bonus Gamers el importe de la caja de tu nuevo PC

Sí, NOX hemos vuelto locos. Ahora, y hasta el 22 de mayo cuando realices la compra de uno de los Versus PC Powered by NOX te devolveremos a modo de Bonus, que podrás canjear en siguientes compras, el importe de la caja. Eso sí, importante, debe ser la caja que trae el ordenador como predeterminada en la configuración. Esto quiere decir, que podrás conseguir más de 60€ en bonus para que el próximo producto que te ponga ojitos, te salga más baratico ;).

Si estabas esperando el momento perfecto para hacerte con un nuevo sobremesa, es este. No solo te harás con un inestimable compañero de batalla, si no que, además, podrás conseguir bonus, lo que se traduce, en dinerito para tus próximas adquisiciones. 

Importante: los bonus se cargarán en tu cuenta 15 días después de la compra, una vez que haya pasado el derecho de desistimiento.

¿Qué PCs son los que entran en nuestra NOX locura?

Pues, la respuesta es sencilla, todo los que podrás encontrar bajo el nombre Powered by NOX. Se trata de configuraciones que cuentan con cajas exclusivas para estos PCs, es decir, que estas cajas no están a la venta sueltas, solo se pueden conseguir con una de estos ordenadores. Descubre lo especial de estos ordenadores de sobremesas en este post del blog que hicimos cuando te presentamos los Powered by NOX. Ya sea que busques cajas llenas de RGB y colorinchis o una más minimalista, la podrás encontrar en estas configuraciones.

Con los Versus PC Powered by NOX, encontrarás la máquina perfecta para salir vencedor de cualquier batalla. Toda la potencia que necesitas para dar ese boost, conseguir llegar a Diamante y pasar largas sesiones de juego durante las noches de verano, la conseguirás con uno de estos ordenadores. Además, tu setup se pondrá bien facherito. Todo guerrero, necesita una buena armadura, y eso es, precisamente, lo que aportan las cajas de NOX. Como están diseñadas para aportar un buen flujo de aire no tendrás que preocuparte de compartir el ventilador con tu PC.

Te dejamos por aquí la selección de todos los Versus PC Powered by NOX que podrás encontrar en nuestra web.

NOX hemos vuelto locos y regalamos Bonus

¿No sabes que son los bonus gamers de Versus? Ven, que te cuento. Ya sabes que si pides uno de los Versus PC Powered by NOX, entre el 22/04 y el 22/05, te haremos el reembolso del importe de la caja que traiga el ordenador como predeterminada.

Lo más importante que debes saber es que un bonus equivale a un euro. Esto se convierte en que tener bonus, equivale a tener euros en tu cuenta de Versus. Los podrás canjear y conseguir que el siguiente caprichito que te des, te salga más barato, al canjear estos bonus.

Nuestros bonus funcionan de una manera muy sencilla:

  1. Nuestros minions entra en tu perfil y cargan la cantidad necesaria. En este caso, será el PVP o importe de la caja de NOX que corresponda a la configuración que has elegido.
  2. Podrás ver tus bonus correctamente cargados en Mi Cuenta -> Bonus Gamers o bien cómo verás en la siguiente captura:Bonus Gamers Versus Gamers
  3. A la hora de realizar tu siguiente compra, cuando vayas a pagar podrás hacer uso de los bonus que tienes en tu cuenta, te aparecerá justo debajo del producto seleccionado, lo siguiente:¿Cómo usar los bonus gamers en VS Gamers?
  4. Para seleccionar la cantidad de bonus gamers que quieres gastar, tendrás que mover el punto verde sobre la línea hacía la cantidad de bonus que quieres gastar en ese pedido. Y listo, así tienes una parte de tu siguiente pedido pagada en bonus, lo que significa, ahorro ;).

Esta atento, porque en este momento, tu mayor enemigo es el tiempo. Puede que un mes te parezca mucho tiempo para decidirte a realizar tu compra, pero se pasa volando y puede que te quedes sin recibir este reembolso de hasta 68€. Recuerda, solo dura hasta el 22 de mayo de 2022. 

NOX hemos vuelto locos: llévate en bonus gamers el importe de la caja de tu nuevo PC

Categoría: Vs Tienda
0
161 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.