Mario Kart Live: Home Circuit nuevo juego de realidad aumentada para Nintendo Switch

Descubre una manera nueva de disfrutar del Mario Kart con Mario Kart Live: Home Circuit. Convierte tu casa en un circuito. Con este nuevo juego para Nintendo Switch podrás revivir la emoción de las carreras con tus personajes favoritos, Mario, Luigi, Toad o la princesa Peach. ¡Con esta entrega, ahora podrás crear tu propio recorrido!

Pon a prueba tu conducción con este juego de realidad aumentada que incluye un kart radiocontrol, con una cámara integrada, que podrás conducir en la vida real, usando los controles de tu Switch para vivir la emoción de las carreras en primera persona. Además, podrás elegir entre 2 modelos de Kart, el de Mario y el de Luigi. Cuéntanos, ¿con cuál te quedas? ¿Eres más #TeamMario o #TeamLuigi?

¿Estás cansado de jugar siempre los mismos circuitos?

Seamos realistas, llega un punto en el que de tanto que hemos jugado al Mario Kart, nos sabemos los circuitos de memoria y, a veces, puede resultar aburrido. Pero Mario Kart Home: Live Circuit ha llegado para solucionar esto.

Ahora, podrás crear tus propios circuitos en casa, creando las curvas como quieras para vivir toda la emoción de este juego. Serás testigo de como tu casa se transforma en un increíble desierto o en las profundidades del océano.

Con el juego se incluyen 4 arcos y 2 señales de curva, para que puedas crear el trazado que más te guste. Los arcos son muy fáciles de montar, una vez que lo tengas listos solo tendrás que colocarlos y empezar a disfrutar de tu juego.

Las carreras cobrarán vida en la pantalla de tu Nintendo Switch o tu tele, gracias a la cámara que viene incorporada en el kart. Es más, no tendrás que estar en la misma habitación que el kart para poder jugar, puedes montar el circuito en el salón y jugar tranquilamente desde tu habitación.

¿Qué voy a experimentar con este juego de realidad aumentada?

Todo lo que experimentes en el juego afectará a como se mueva el kart en la realidad. Es decir, si Yoshi te lanza un caparazón rojo, tu kart se detendrá, o si consigues un champiñón, el coche acelerará, por lo que todo lo que pase en la pantalla lo revivirás en la vida real.

Podrás jugar con hasta 4 amigos en la opción multijugador, aunque cada jugador debe tener su propia copia del juego y, lo más importante, su propio kart. Reúne a tu familia o haz una quedada con tus amigos y demuestra quién es el mejor piloto.

Ojo, que todo lo que puede ofrecer el juego no acaba aquí. Podrás elegir entre 4 velocidades, 50cc, 100cc, 150cc y 200cc, la que mejor se adapte a tu forma de conducir, dependiendo si quieres una conducción más tranquila o exigente. Esta velocidad se verá reflejada en el kart que alcanzará velocidades de vértigo.

Mario está celebrando su 35º aniversario por todo lo alto, trayendo un juego novedoso que puede disfrutar toda la familia. Además, para qué vamos a engañarnos: el kart radiocontrol queda increíblemente bien como decoración cuando no estemos jugando con él 😉.

¿No tienes todavía suficiente hype por este nuevo Mario Kart?

Si saber que vas a poder conducir a uno de tus personajes favoritos en la vida real, además de experimentar qué se siente al ser un piloto dentro de un juego tan mítico te sabe a poco, te dejamos por aquí el tráiler para que ese hype siga aumentando por momentos y tengas tantas ganas de tener el juego como nosotros.

El juego ya está disponible en Versus Gamers. No te quedes sin el tuyo y empieza a sentir la adrenalina de un clásico como es Mario Kart.

Mario Kart Live: Home Circuit para Nintendo Switch

Categoría: Vs News
0
255 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *