Ofertas Versus Gamers Halloween 2020

Este año la noche de brujas coincide con un extraño fenómeno, la Luna «azul». La última vez que sucedió fue hace 76 años. No te asustes, no es que la luna se vaya a ver azul ni nada de eso, se llama así porque es la segunda luna llena que se podrá ver en el mes de octubre. Y a Versus ha traído grandes ofertas.

La Luna «azul» ayuda a las brujas a que cualquier hechizo tenga más poder, dada la energía que irradia, garantizando unos resultados más duraderos a largo plazo. Nosotros hemos querido usar está energía extra para ofrecerte unas promociones sin igual.

Te aconsejamos leer hasta el final para descubrir una gran sorpresa.

Cuidado con parpadear o estas ofertas te perderás

Ofertas Sillas Drift DR111

Después de un largo día de lanzar hechizos, a las brujas también les apetece sentarse cómodamente a preparar los conjuros para el día siguiente. Por eso, la mayoría de las brujas eligen las sillas Drift, porque saben que tienen que el mejor encantamiento para cuidar la espalda. Ahora, tú también puedes cuidarte ahorrando hasta 84€.

¡Portátil Requiro! Si este hechizo no te funciona para conseguir el portátil de tus sueños, siempre lo puedes encontrar en nuestra web. Consigue el tuyo con hasta un 18% de descuento. 

Se la envidia de tu aquelarre con el monitor de Ozone DSP27 IPS 27″ con el que podrás disfrutar durante horas del caos que has generado. Ahora será tuyo por 50€ menos. Además, déjate de gastar energías con tus «Elevate Monitorium» y hazte con el soporte Riser Pro para conseguir la posición más cómoda, ahorrando un 10%.

Para tu setup completar, estas recomendaciones y ofertas debes mirar

teclado-ducky-one-2-mini-backlightLos gatos negros ya no están de moda, lo que se lleva en estos momentos son los patos. Sí, como lees, los patos. Porque a las brujas también les gusta viciarse a jugar en su tiempo libre y para ello usan los teclados de Ducky, por eso, han lanzado varios conjuros a nuestra web y han conseguido que los precios hayan bajado. Es tu oportunidad de conseguir uno de los tan ansiados Ducky con las ofertas que han conseguido crear.

Brujas, sí, pero coquetas, también. Pese a ser amantes del negro, hemos tenido que repeler varios conjuros con los que nos querían dejar sin stock de los ratones Glorious rosa. Entra en la web y hazte con tu ratón Glorious en el color y tamaño que más se adapte a ti antes de que nuestros escudos caigan.

Ordenadores de sobremesa VSPC Expert,Office y Gaming

En nuestros talleres hacemos magia y prueba de ello, son los increíbles Versus PC que crean nuestros técnicos. Contamos con una gran cantidad de configuraciones para ofrecerte los mejores ordenadores gaming, pero si prefieres podrás personalizar tu propio PC. No lo pienses más y consigue el ordenador de tus sueños.

 

Importante: puede parecer magia, pero no lo es. Finalizar tu compra en Versus Gamers desde tu móvil o PC nunca ha sido tan fácil, ¡paga con Bizum!

ACCIO CHUCHES

Hemos embrujado a nuestros amigos de FINI y tenemos un súper sorteo en Twitter. Habrá 3 ganadores, participa y anima a tu aquelarre a que también lo haga. 

Ojos de sapo, pata de rana, que tengas suerte y ya veremos quien gana🍀.

Descubre todos los conjuros que tenemos en nuestra web hasta el 12 de noviembre.

 

 

Reúne tu aquelarre y consigue las ofertas que la luna azul ha traído a Versus

Categoría: Vs Tienda
0
1351 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *