san valentin en versus gamers

Si de forma habitual San Valentín se celebra  el 14 de febrero, en Versus Gamers vamos un paso más allá y lo alargamos una semana. Con nuestra skin de Cupido que sería la envidia en el Fortnite nos disponemos a alegraros esta fecha aunque seas un sincorazón. El domingo 17 acaban estas ofertas de hasta el 30% con las que curarás su rechazo.

It’s a match!

Geralt no podrá olvidar nunca a Yennefer, pero los matches que os proponemos para San Valentín no se quedan atrás. ¿Estáis listos para conocer a las mejores parejas para el gaming?

Versus PC ❤️ Samsung

De normal los Versus PC te erizan la piel como cuando abres una caja mítica en Apex Legends, lo sabemos. Durante esta semana el loot puede ser como para cenar pollo cada noche. Ahora los Versus PC cuentan con descuentos de hasta 155 euros, pero si eso os parece interesante stay tuned porque la cosa mejora.

Ya estás visualizando las rankeds que vas a ganar con tu ordenador cuando te das cuenta de que necesitas más. Necesitas un monitor que haga de support a tu Versus PC, ¿pero cuál? Samsung tiene la respuesta. Por la compra conjunta de un Versus PC y cualquiera de estos monitores Samsung consigues un descuento de hasta el 17%. 

Forma parte del squad de ASUS

Si ya estás en la master race y lo que necesitas es un setup, las ofertas match de ASUS te interesan. Si Leon combina plantas verdes y rojas tú puedes hacer lo mismo. Los productos seleccionados de ASUS cuentan con un 10% de descuento. Si combinas un monitor y un periférico se hace la magia. Cada uno de ellos aumenta su descuento al 15%, un upgrade con el que no podrás fallar.

Free to play, free to love

San Valentín es otra excusa para seguir jugando. En Versus Gamers lo sabemos y por eso os dejamos con este juego en el que tendrás que mostrar tus habilidades como Cupido. Ser el más rápido emparejando nuestras cartas tiene premio. ¿Conseguirás el amor de estos tronistas?

Y si todo lo anterior falla, siempre puedes encontrar un teclado al que abrazar por las noches por menos de lo que iba a costar esa cena para dos.

San Valentín llega a Versus Gamers

Categoría: Vs Tienda
0
604 views

Únete al debate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *